9.6.11

Del nada al todo

¿No os pasa a vosotros, que algo de lo renegabais os empieza a gustar de la noche a la mañana? No es tanto el "nunca digas nunca", pero no exagero si digo que llevaba más de 6 años sin ponerme pendientes (podéis llamarlo rebeldía). Un buen día me los quité, y nunca más. Hasta hace escasos meses (será cosa mía, ¿o se estarán poniendo de moda?)
Como las medias tintas no van conmigo, paso del nada al todo. Me gustan los grandes, más para el verano. Esta temporada, después de muchas de no sentir ningún tipo de necesidad, empiezo a verlos como el complemento perfecto para alegrar cualquier look: vestidos largos, camisetas sencillas...¡no es lo mismo con unos buenos pendientes!
La ardua tarea de buscar entre los olvidados de hace tanto tiempo, no ha dado muchos frutos. 
Photobucket
Así que para empezar, me he hecho con unos hechos a mano y chapados en oro (grave error, ¡no sé de quién son!) 
Pero aquí, en la página de Facebook de la tienda donde los compré, podéis verlos todos...¡me costó decidirme por unos!
Photobucket
Photobucket
Este bracelete para hacer juego, de Rules by Mary
Photobucket
Perfecto para el verano, ¿no os parece?

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Sois como yo del todo o nada?

Follow my blog with Bloglovin

17 comentarios:

  1. esos aros son hermosos y finos!
    sisii soy como que me aburro fde las cosas y por un tiempo las dejo de usar!

    besos,

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pendientes!! son preciosos! a mi también me pasa, dejo de ponerme algo o digo que nunca me lo pondré y al cabo del tiempo cuando lo veo por casualidad o lo veo en algún sitio o en alguien y me encanta, no me lo quito!

    ResponderEliminar
  3. A mí con los pendientes me pasa algo parecido, voy por rachas. Normalmente los uso pequeños y pegaditos a la oreja, de tipo bolita o de aro. Porque me gusta llevar el pelo suelto y como lo tengo rizado, los zarcillos se me enredan mucho. Pero en verano, como me recojo más el pelo, me vuelvo más folclórica y me planto los pendientazos, jajaja.
    Me gustan mucho los que te has comprado, el verde de las piedras es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el brazalete y los pendientes son muy originales, seguro que te quedan genial
    a mi tambien me suele ocurrir, me dejo de poner algo y con el tiempo lo recupero

    besitos

    ResponderEliminar
  5. menudas obras de arte! que bonitos!! me encanta el brazalete verde! un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos, son perfectos para el verano!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasa llevo unos años sin poner pendientes y eso que antes no los posaba ni para dormir! Creo que tiene que ver que pongo gafas casi todos los días y si me pongo pendientes, diademas o cualquier cosa de esas me veo como un arbol de navidad!
    Los pendientes muy chulos pero el brazalete me encanta.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha pasado alguna vez eso de pasar del todo a nada, o viceversa.

    ResponderEliminar
  9. A mí lo que me gusta es el brazalete. Me chifla ese color!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Primera vez que visito tu blog he y está muy lindo ;)!

    Sobre los zarcillos, de verdad que a mi encantan y siempre salgo de mi casa con unos puestos. Más bien lo que puedo cambiar con las pulseras o los collares, que me gustan o no por temporadas.

    Ah y las fotos del post anterior están bellas!

    Muchos saludos ;)!

    Titine & Totoche

    ResponderEliminar
  11. Por fin verano!!! Un saludo!
    www.holdmyaddiction.com

    ResponderEliminar
  12. Síiiiii, claro que me ha pasado: el estilo étnico o folk sin ir más lejos, antes no me gustaba NADA y de la noche a la mañana me encanta! sobre todo los estampados típicos mejicanos, desde hace dos años estoy buscando una manta con estampado mejicano para mi sofá! ya ves por qué cosas raras le dan a una...

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos! Me encantan los pendientes pero hace muchísimos años que solo llevo unos minúsculos aros de plata... No me veo con otra cosa.

    ResponderEliminar
  14. Puede que los pendientes sean de verdeagua-alhajas, si no lo son, son del estilo. ¡¡Me encantan!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Acresnu_La verdad que no sé la marca y no traían ninguna etiqueta...pero se parecen un montón! He estado ojeando la Web de verdeagua y tienen cosas preciosas =) Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Los pendientes son de spanish and sisters, el modelo es Fun Green. Me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Este bracelete es muy bello ! :D

    ResponderEliminar