1.8.11

Summer time

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Qué pasa cuando el primer mes de verano parece un otoño adelantado? Que podemos aprovechar para hacer comidas familiares (¡con ricas paellas!), pasar más tiempo paseando que en la playa y jugando con nuestra mascota que en las terrazas... 
Además, las capas se adueñan de mi día a día: camisas vaqueras, camisetas, chaquetas...¡incluso he sacado estos botines que me están ayudando a sobrellevar el frío cuando me decido a poner las piernas al aire! También tengo más tiempo para aventurarme en el armario de mi madre...¡y quedarme con sus bolsos de cuando era joven! ;)
¡Sigo con la combinación azul y dorado! El colgante en forma de corazón, también de rebajas, es de Bimba y Lola.

Por favor agosto...¡traenos un poquito de sol!

Camisa vaquera Zara/Botines Zara/Falda H&M/Camiseta H&M/Colgante Bimba&Lola

17 comentarios:

  1. Q enita de veranoooooooooo q haces tu en verano te quedas por el norte? yo voy a San se bastian y formentera ...si no sabes q hacer mira te paso un enlace de hoy de mi blog q he encontrado varios blogs de viajes interesantes!!!

    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/08/blogs-de-viajes.html



    me encantan tus estilismos! mua!!!
    q bonita entrada!

    ResponderEliminar
  2. Este pueblecito es de Asturias? es que esas casas y eas barquitas me han recordado a mi visita el pasado septiembre. Por BCN ha salido el sol pero no apetece ir a la playa, aún está el mar revuelto de tanta lluvia. A disfrutar del agosto!
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapita!

    Por aquí (Costa Brava) estamos igual!! Bueno hoy ha salido el sol y es de agradecer!!! ;)

    Tus planes para aprovechar este verano sin sol me parecen geniales!!! No hay nada mejor que disfrutar de la family y de las mascotas!!

    Estás guapísima!! Me encanta tu estilo!!

    X cierto... me he dado cuenta que no te sigo!! Así que solucionado!! ;D

    Bss y feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que el tiempo mejore. Bonitas fotos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos! y el sitio!
    Tu que harás este agosto? alguna escapadita?
    Apuntado queda El mosquito! y si! me encantan los asiaticos!
    La combinacion azul+dorado a mi también me encanta!
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Olivilla_Me pasaré enseguida para ver los blogs que has encontrado. En agosto me quedo en el Norte, iré unos días a Cantabria en principio...pero en septiembre me voy a Lanzarote, ¡qué ganas!

    Vooss Atelier_El pueblo se llama Luarca, tenemos una casita allí así que me escapo en cuanto puedo =)

    Cristina_Sí, parece que este año agradecemos más cada rayo de sol. ¡No te preocupes! Yo también soy muy despistada con eso (y si no te sigo...ahora lo soluciono yo también;))

    Zepequeña_Cruzo los dedos!

    Marmotouille_En agosto poquito, por los alrededores y Cantabria...en septiembre me espera una semana al sol de Lanzarote...mmmm...ya me lo imagino;))

    ResponderEliminar
  7. Qué estupendas fotos!

    No veas las ganas de playa q tengo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que paellita,mmmm!
    Unas fotos preciosas ,siempre hay que buscar la parte positiva de las cosas,tu look es estupendo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Cuando el tiempo no acompaña da bastante pena, pero siempre se pueden encontrar planes alternativos agradables :)

    ResponderEliminar
  10. Como dice el refrán "al mal tiempo buena cara", siempre hay que buscar otras alternativas. Por aquí al contrario hace un tiempo estupendo
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. pues parece que el segundo mes de verano no empieza mucho mejor, y yo de vacaciones...A ver si sale algún rallito, porque estoy cansada de ver al resto de españa achicharrandose y quejandose del calor y yo con el cielo encapotado amenazando lluvia.

    ResponderEliminar
  12. Adoré el look!
    Muy lindo, y las fotos? Perfectas!
    Estoy adoranco acompañar su blog jeje!
    Besos!

    www.itsmekarlla.com

    ResponderEliminar
  13. El perro es divertido jajaja :)

    ResponderEliminar
  14. que guay que puedas dar uso a los botines bajitos también en verano ¡aquí en Madrid siempre hace taanto calor que no hay manera! y para algunos looks como el tuyo de hyoy le van perfectos. Estás guapísima.

    Me ha encantado el collar! tengo que pasarme por Bimba&Lola a echar un vistazo!

    que sigas disfrutando del veranito, muaaak!

    ResponderEliminar
  15. no tengo palabras para la foto del perrín, ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  16. Jaja, qué graciosa la foto del perro! Todas las imágenes son preciosas como siempre. Por aquí los días también son de otoño, pero, qué quieres que te diga, a mí me encanta el otoño :)

    ResponderEliminar
  17. yo tmabién ando por el norte. un poquito de sol queria traer peor.....:)

    ResponderEliminar