12.10.11

Mustard Fall

El otoño sigue regalándonos días dorados, aunque las mañanas y las tardes ya empiezan a refrescar. Ocres, amarillos, granates...los colores de esta estación aparecen no sólo en los paisajes, también en nuestros armarios. ¡El mostaza ya empieza a ser una adicción! Ni tan estridente como el amarillo, ni tan apagado como otros colores invernales (pongamos marrones o verdes oscuros) combina a la perfección con una amplia gama de valores cromáticos. ¡Es difícil salir de sus garras! ;) 
Estas fotos son de hace unos fines de semana, un domingo de soleado y relajado paseo.
¿Cuál está siendo vuestro color fetiche de esta temporada?
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Falda, cartera y bailarinas Zara / Jersey y foulard Massimo Dutti / Gafas de sol Bimba y Lola

15 comentarios:

  1. 100% conjuntada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda el mostaza con tonos marrones.

    ResponderEliminar
  3. Luarca es precioso!! Un look genial me gusta absolutamente todo y como lo has combinado:) Creo que el mostaza va a estar muy presente en mi armario esta temporada... Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo el conjunto!
    la falda con el toque de la cremallera me ha encantado!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás guapísima!

    Me encanta la combinación de colores!!

    Mi color fetiche para esta temporada es el azul en tooodas sus gamas!! :D

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo! voy a ir a probarme ese jersey, buscaba algo parecido y mira por donde me lo has plantado en toda la cara! ;P

    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Nice outfit! Perfect fall colour!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Laetitia_Yo estoy encantada con él, además del color tiene muy buen tejido ;) Aunque toca lavarlo a mano!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. me encantan el mostaza y los naranjas para otoño!

    xXx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color mostaza, y cada día me enamora más!lo has combinado super bien, muy guapa!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Stas guapisima¡¡ el bolso me encanta la quiero¡¡

    ResponderEliminar
  12. muy chulo el conjunto anita, el color mostaza es muy alegre a la vez que cálido! mis colores para el otoño... gana de narrones, tostados y la combinación de mi último vestido: berenjena con topos verdes!

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Me encanta! Aquí el calor... creo q se va aunque me he dejado 2 entradas preparadas de estos dias jeje

    Un besote!

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  14. De tus mejores post y looks!!
    Me encanta el outfit enterito, las fotos y el rollo ;) Genial Anita!!!
    Muass

    ResponderEliminar
  15. esa falda de Zara esta super linda!! :)

    me encanto el look!!

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar