2.9.12

All we need is love!

En buena compañía... ALL WE NEED IS LOVE! ;) 

¡Ya estoy aquí después de las vacaciones! Como no he hecho muchas fotos (de las que se puedan enseñar, claro) durante este mes de agosto, os traigo alguna idea para envolver regalos de forma diferente. Y es que, un buen envoltorio, hace que los cosas bonitas que hay dentro luzcan aún más, ¿no créeis?

Casi todos los elementos con el que está realizado este packaging son de Mr. Wonderful, ¡seguro que muchas de vosotras ya los conocéis! Famosos por sus tazas, chapas para bodas y fiestas, papelería y los consejos positivos que publican cada día en su página de Facebook.

Prometo ponerme al día con todas vuestras publicaciones y a trabajar en la vuelta al cole, ¡que ya estamos en septiembre! ¿Cómo ha ido vuestro verano?

Sometimes, a good packaging makes a present much better, don't you think? Soon, i'll be back with more outfits and trends. Stay tuned! Tape, kraft paper and labels from Mr. Wonderful



4 comentarios:

  1. Bienvenida!! Ya se te echaba de menos por aquí!
    La manera de envolver este regalo es monísima!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mr. Wonderful es genial todo!!:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el paquetito... yo hace tiempo me hice también con unas cintas y papel especial para envolver los regalos que a veces hago yo misma...
    Besos,
    eldara

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo al mundo blogero.
    Después de las vacaciones las cosas se ven de otra manera, pero en segudia se coge de nuevo el ritmo.
    Tus ideas para los paquetes me parecen estupendas y es verdad que lo primero que nos entra por los ojos es el envoltorio

    ResponderEliminar