16.10.12

In love with beauty (II)


Como he estado un poco malita este fin de semana y tengo al 'fotógrafo' de vacaciones, hago una segunda parte del In love with beauty (hice una primera, hace algo así como mil años) con productos que he ido probando ultimamente y que me han gustado encantado. 

Esmaltes de H&M. Me los habían recomendado y ¡sí! van genial. La mejor manera de tener muchos tonos en versión low cost sin que lo note nuestro bolsillo. Se aplican muy bien, aguantan y parace ser que tarda mucho en estropearse dentro del tarrito, ¡ya os diré!

Masque Rare Earth Pore de Kiehl's. Es la primera vez que hago un pedido a Kiehl's (en Asturias no tenemos) y la verdad que estoy encantada. La mascarilla con arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera reduce los poros, iguala el color y deja la piel suave, suave. Además, envían un montón de muestras, así, ¿a quién no le entran tentaciones de pedir más? Si alguien ha probado el tratamiento cremoso para los ojos con aguacate, que cuente ;)

Bálsamo labial de Neutrógena. Es el típico que pica cuando tienes los labios secos o estropeados. A mí, que los tengo muy sensibles, me viene de perlas. Hidrata y suaviza, será mi aliado perfecto para este invierno.

Champú Aloe Vera de Naturaleza y Vida. Me encanta esta marca de champús porque no contienen colorantes, parabenos ni siliconas. El pelo queda muy brillante, tarda más en ensuciarse y está hidratado. También he probado el de camomila y el de ginseng, además de la mascarilla de aloe vera. Más económicos que otros de gama alta tipo Kérastase pero muy eficaces, ¡de momento no los cambio por nada!

Barras Pro Longwear de MAC. Realmente son de larga duración. Este verano me compré el tono naranja Good to go y se convirtió en mi favorita. Este otoño, seguro que cae el tono granate MAC Mattene Camden Chic.

Mascarillas de Apivita. Estas mascarillas en monodosis son perfectas para ir de viaje o para probar si te va bien sin dejarte un dineral. Me gustó en especial la que tienen para dar luminosidad a los ojos y reducir ojeras pero... ¡ya no las venden (como hasta ahora) en El Corte Inglés! Así que toca compra online para hacerse con ellas.

¿Cuáles han sido vuestros últimos descubrimientos?


22 comentarios:

  1. Qué de buenas cositas, te copiaré algo!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. Ana, yo encontré en la farmacia una especie de ampolla revitalizante en un frasco con unas tres dosis, que asegura tiene extracto de oro - algo dorado tipo chispas se le ve- te deja una cara estupenda para esos días que te ves fatal. Se llama Medichy Model
    También descubrí un agua de rosas fenomenal en Carrefour de la línea Néctar of Nature. Para limpiar la cara al final del día va genial.
    Y si lo que quieres es mantener buen color en la cara tood el año, la autobroceadora de Clarins es estupenda, te deja un color muy natural y tiene una textura deliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece todo genial :) Así que me lo apunto, lo de Medichy Model tiene una pinta estupenda. Yo de momento para el final del día uso el agua de avena de Avène, y también estoy encantada. Un besito!

      Eliminar
  3. siempre se sacan cositas de estos post, dónde te compras el champú?? voy a probarlo. Los esmaltes de hym geniales! de kiehls el midnight recovery y el labial que a mi me gusta es el de carmex, pruébalo ya veras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Carmex? Tengo que investigar ;) El champú, por raro que parezca de momento solo lo he encontrado en Alcampo, no me digas que política de distribución tienen. Cuestan unos 6 o 7 €. Ya me dices! Besito!

      Eliminar
    2. Como le puse a Carol, he leído que lo venden en otras grandes superficies, parafarmacias y el CI. A ver si das con él. Muack!

      Eliminar
    3. uy que bien, en Alcampo! justo donde hago la compra, pues mañana mismo me lo agencio, jejjeje, el carmex lo encuentras en farmacias y en el corte inglés, muacs!

      Eliminar
  4. No he probado nada de los que recomiendas jejeje El próximo champu pruebo a buscar a ver si aquí tenemos en Jumbo q venden Auchan asi con un poco suerte tb lo tienen :)

    El Carmex lo venden en farmacias y juraría haberlo visto en el CI pero también en ASOS.

    Joid'art suele hacer ventas en Privalia. Lo que hay ahora mismo es lo más "normalito", sólo hay un collar q realmente me llame la atención. En joyeriamenorca se pueden ver online las colecciones nuevas y tb las anteriores pero me parece un sitio q tiene los precios caros. Los he visto con el precio más bajo.

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de los que recomiendas jejeje El próximo champu pruebo a buscar a ver si aquí tenemos en Jumbo q venden Auchan asi con un poco suerte tb lo tienen :)

    El Carmex lo venden en farmacias y juraría haberlo visto en el CI pero también en ASOS.

    Joid'art suele hacer ventas en Privalia. Lo que hay ahora mismo es lo más "normalito", sólo hay un collar q realmente me llame la atención. En joyeriamenorca se pueden ver online las colecciones nuevas y tb las anteriores pero me parece un sitio q tiene los precios caros. Los he visto con el precio más bajo.

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  6. Mi último descubrimiento es la crema shekpon para contorno de ojos y labios...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo ganas de probarla! Tengo la de cuello y escote y va genial. Además huele genial. En cuanto se me acabe el que tengo voy a por ella ;) Muack!

      Eliminar
  7. tengo muchas ganas de hacerme con algún labial de MAC, he oído tantas cosas buenas de ellos! un besito

    ResponderEliminar
  8. Bueno a parte de lo que ya te he comentado...;)
    Te diré que mis esmaltes preferidos hasta ahora, son los de H&M. Sobre todo los que tienen el formato más pequeño. El pincel también lo es y yo me arreglo mucho mejor con ellos. Ya me he comprado en varias ocasiones esmaltes de marcas superiores y no me han gustado nada. El último de Essie, queda fatal si no lo aplicas con mucho cuidado, no merecen la pena.
    El champú tengo que probarlo, no me acuerdo donde me dijiste que lo vendían XD!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compro en Alcampo, que me queda de paso, pero he leído que los venden también en parafarmacias, grandes superficies, perfumerías y en el CI. Si lo veo por algún sitio más, ya te aviso. Muack!

      Eliminar
  9. De todo esto he probado los esmaltes de H&M y me gustan bastante. Cubren bien y si tienes mucha prisa hay algunos colores que con una sola capa es suficiente.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus recomendaciones, para conocer nuevos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Los esmaltes de H&M a mí también me encantan, sobre todo por su variedad de colores, aunque yo siempre tengo que darle dos capas porque con una no me basta. He escuchado maravilla también de los productos con aloe vera y también sobre los de Neutrógena, tendré que probar algunos. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. Me has matado con lo de las mascarillas de Apivita!! Me encantan... y siempre me las compraba en el Corte Inglés del Calatrava de una en una para no almacenar... Otro paquete más que llegará a casa... la chica que reparte el correo en mi pueblo va a alucinar!
    Los esmaltes de H&M son geniales, aunque a mí me gustan más los de KIKO. Poniéndoles base y una capa de brillo protector, duran más que ninguno (ambas cosas tb de KIKO).
    La crema de Shekpon no te la recomiendo si tienes el cutis graso. A mí me fue fatal.
    Y el carmex es el mejor hidratante de labios que he tenido nunca.

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Imelda! Después de escribir el post me comentaron que las mascarillas de Apivita las siguen trayendo al CI de Oviedo. Yo pregunté un día en el de Gijón y la chica me dijo que no las traían más, ni a ese ni a ninguno...¡creo que no se enteraba mucho así que pregunta por si las moscas! Tengo que probar los de KIKO, que con todos los colores que tienen...:)
      Yo lo crema de Xhekpon la utilizo solo para cuello y escote, para la cara uso una de la Roche-Posay, aunque no me va tan bien como creía :S
      Me habéis convencido con Carmex :DD Muack!

      Eliminar
  13. Como me gusta el color de Mac.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa!
    Pobreta, mejorate pronto :)
    A mi también me gustan mucho los labiales prolongwear de mac
    Un besazo

    ResponderEliminar