23.10.12

Knitwear

Jersey de lana Massimo Dutti FW 12 / Camisa vaquera Blanco / Bolso Mango / Mocasines Zara / Gafas de sol y Pañuelo Bimba y Lola / Pantalones Bershka

Este fin de semana ha sido de desconexión total (¡os hablaré más adelante del sitio en el que hemos estado!). Paseos, comer bien, naturaleza y mucha calma. Para este tipo de planes no hay nada mejor que los jerseys de punto. Cómodos, calentitos y... combinan con mil cosas. Hacía tiempo que quería hacerme con este que os enseño hoy de lana de alpaca de Massimo Dutti. El resto de complementos, como el foulard animal print, el bolso de bandolera en ante y la camisa vaquera le dan el toque diferente. Ya tengo fotos preparadas para enseñároslo en un look muy diferente, visto lo visto, ¡estoy segura de que le sacaré mucho partido!

¡Ah! Sí, me he cortado el pelo ;)

Today, I show you my favorite outfit for a relaxing weekend. For the Autumn time, the knitwear sweater is a basic that you can't miss. Comfy and warm, it's easy to combine it. I love to wear it in different ways by changing the accessories.
 
 

14 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí,ya veo que todo bien. Hace tanto que no noté el corte de pelo, te queda genial. Estoy poniéndome al día con tu blog, que emocionante tuvo que ser la boda de tu hermana, yo estoy deseando que alguna de las mías de el paso, para ayudar a organizar.
    Me encantan este tipo de jerseis para invierno, me parecen supercómodos, con zapato bajo, vaquero y a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Qué bien verte por aquí. Yo siempre tengo alguno en el armario, por eso este año me decidí a gastar un poco más, a ver si da buen resultado, porque si no estoy comprando cada año el mismo tipo de jersey y al siguiente tengo que buscarle sustituto. Ya os contaré :) Besos!

      Eliminar
  2. Estás guapísima! Cómo me gustan los mocasines!

    ResponderEliminar
  3. I love this outfit!
    http://game-of-shorts.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  4. Te estaba mirando y pensando "le noto algo distinto" :) ¿Te has puesto flequillo o es sólo ladeado?

    Me gusta el suéter ¿es calentito?

    Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me he puesto flequillo, aunque tengo que admitir que estaba mucho más cómoda sin él. Lo dejé bastante largo, por si me arrepentía ;)) El jersey es muy calentito, lo compré la semana pasada y ya le dí mucho trote :D Besos!

      Eliminar
  5. Me Gusta mucho como has combinado el look.
    Me encanta el sitio donde estas.
    Es precioso.
    Un besazo!!♡♡♡
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristi! Muchas gracias por tu comentario. El pueblo se llama Puertas de Vidiago, pequeñito, pero con un par de sitios que se come de muerte ;) Besos!

      Eliminar
  6. me encanta todo! un look perfecto, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Adoro este tipo de outfits!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy guapa!

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ana ,ese tipo de jerseys son de lo más ponible. No sólo favorecen, sino que son cómodos y calentinos que "presta"
    Tú le has dado un toque más moderno con los complementos y así no resulta tan rústico y para fin de semana en plan tranquilo es la cuenta. Tengo ganas de vértelo en otor plan que ahora se puden combinar con ropa de lo más dispar.
    El flequillo te queda muy bien y como lo dejaste más bien larog si cansas en seguida lo peudes recoger
    Un abrazo

    ResponderEliminar