4.10.12

La hora del brunch. Bömarzo.

Bömarzo Café & Brunch, en Gijón, Dionisio de la Huerta, 3 (La Guía)

Nota: a día de hoy no sé si siguen sirviendo brunch en Bömarzo. Si alguien puede aportar información, ¡perfecto!

¿Qué hay mejor que desayunar sin prisas una mañana de domingo? Para mí... ¡nada! Desde siempre la primera comida del día ha sido mi preferida. Tostadas con aceite de oliva y tomate picado e incluso huevos con bacon, ¡me encanta tomarme mi tiempo! Tenía muchas ganas de acercarme a Bömarzo, un local de Gijón donde sirven un brunch delicioso (para los que no queráis madrugar un domingo, está disponible de 11.00 h a 15.00 h) Un espacio perfecto para charlar, leer el periódico y disfrutar de su ambiente y su comida. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle (su imagen corporativa, ¡me chifla!) con materiales naturales y reciclados.

Como os decía, ¡mejor ir con tiempo! El brunch incluye yogur casero con cereales o frutas, bollería casera, tabla de quesos, café (té o chocolate) y su plato estrella: los huevos benedictine. Aunque los ofrecen también con jamón, si os gusta el salmón ahumado os recomiendo esta opción, ¡están de muerte! ;)

Un buen plan para el domingo, ¿no os parece?

What is your perfect plan for a Sunday morning? Bömarzo, in Gijon (Asturias) offers a delicious brunch.



19 comentarios:

  1. Nunca he tomado un brunch, tengo que encontrar un local interesante por aquí donde probar!

    ResponderEliminar
  2. que pinta más buena tiene el sitio, y el desayuno!

    ResponderEliminar
  3. Jo que sitio tan mono!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  4. ya lo apunto para cdo vaya... me ha encantado tiene unpintón!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo descubrí un día al salir del reconocimiento médico, menuda alegría me llevé al poder desayunar en un sitio así. Aunque solo me tomé un café y un croissant, estaban de muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que es genial! A mí me hablaron de ello y empecé a indagar :) No te esperas encontrar un sitio así ahí, en medio. ¡Muack!

      Eliminar
  6. qué maravilla de sitio, me encanta la decoración y todo tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta!!! Tengo que ir!! Muaa guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué lugar más... tranquilo no?
    se respira paz y es precioso :) además a mi también me encanta el desayuno, es una de las mejores comidas del día! y si es sin prisas mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un sitio genial, gente leyendo revistas, cogiendo notas... ¡perfecto para desconectar! ;)

      Eliminar
  9. Pero te tienes que comer todo eso o puedes pedir lo que quieras? el precio es de menú cerrado o pagas cada cosa que pidas? es caro? yo creo que lo voy a probar, jejejje, gracias por compartir estas cosas tan chulis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lula! Te dejo un enlace en el que puedes ver la carta. El brunch es uno por persona y son 20 €, pero creo que si no lo pides en brunch, puedes seleccionar las cosas de la carta que más te apetezcan :) ¡Los huevos son si ninguna duda lo mejor! Ya me cuentas si vas, ¿vale? Muaccck!

      http://www.bomarzo.es/images/bomarzocartaweb.pdf

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Es un sitio super chulo, me gustaría ir alguna vez
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. El sitio parece precioso, fenomenal decorado y con mucho esmero en los detalles.
    La verdad es que habrá que echarle un vistazo uno de estos domingos porque el plan tal como lo describes, tiene una pinta inmejorable

    ResponderEliminar
  12. que guays son las fotos!! me parecen geniales!! el sitio es estupendo!!
    Por cierto, estoy en un concurso de Desigual que me gustaría que me votases!
    Esta en el último post!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te he descubierto por Allofmystyle precisamente hablando de este tema. Estoy deseando ir a este sitio, pensaba que por aquí no existirían y resulta que paso por al lado casi todos los días, qué alegría!

    Me ha gustado mucho tu blog, tratas muchos temas que me encantan.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yonaka! Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad que Carol es un sol, ¿eh? :) Y Bömarzo todo un descubrimiento. También tienen una empresa de comida sana y casera para llevar, que me parece un idea de 10.

      Espero verte por aquí. Un besito guapa!

      Eliminar