25.10.12

My secret place. Arredondo.


Ya os comenté el otro día que el pasado fin de semana había sido de desconexión total (también publiqué algunas fotos por Instagram en @imnotonly). El Hotel Rural Arredondo es el lugar secreto al que vamos siempre que necesitamos un poco de tranquilidad (las que lleváis más tiempo, recordaréis que ya os hablé de él). Muy cerquita de Llanes, no puede estar mejor situado. Desde su terreno, donde pastan vacas, caballos y ovejas, puedes ver el mar de un lado y las montañas del otro. Dormir al calor de la chimenea, despertarte con estos paisajes y tomar un desayuno (¡de lujo!) como los que sirven aquí son la mejor cura para desconectar del día a día. Además, está repleto de rincones especiales donde pasar el tiempo con una revista, un buen libro o un humeante café. Creo que ya ha dejado de ser tan secreto, ¿no? ;)

¿Cuál es vuestro lugar preferido para desconectar?

In Asturias, near Llanes, there is a rural hotel called Arredondo. My secret place to go for a relaxing weekend and enjoy reading a book or going for a walk.

19 comentarios:

  1. q pasada de sitio!!!!
    yo estuve alli hace tiempo pero en las fiestas q hay en agosto!y no en este hotel tan ideal.. me lo guardo para futuras ocasiones!!
    seguro q fue la pera el finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que es muy recomendable, nosotros lo descubrimos hace año y medio y siempre estábamos pensando en volver ;) Besos!

      Eliminar
  2. madre mía que lugar tan bonito para perderse y desconectar!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de sitio! Es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio más chulo! Tomo nota para alguna escapadita de fin de semana... que desde galicia no queda muy lejos!!
    Yo para desconectar me quedo con la casa de mis padres, situada en un pueblo del norte de galicia... alejado del mundanal ruido. Como tu dices, repleto de rincones para leer, pensar o disfrutar de una taza de café...
    Un besazo,
    Eldara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También pinta muy bien! Un poco de calma siempre viene bien ;) Besos!

      Eliminar
  5. Que bonito. Me encantan los caballos. Me han encantado tus fotos.

    ResponderEliminar
  6. muy chulo, mi lugar para desconectar se llama la casona de pumares y está en oscos, otro lugar ideal, si es que Asturias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a mirar que esa zona es preciosa también ;) ¡Gracias! Beso.

      Eliminar
    2. Lo acabo de mirar y pone que está cerrado y en venta, puede ser? ¡Qué pena dan estas cosas! :(

      Eliminar
    3. Uf ni idea, que penita! yo estuve hará como 5 años, era espectacular, tengo unas fotos que parece el cuento de heidi en versión Asturiana y el entorno es una pasada, la ruta a la cascada de la seimeira, de media horita, una gozada! me acuerdo de los detallitos en la habitación, aceites de bosque asturiano, jabones, colonias y aguas de cedro, avellano, haya, etc y qué desayunos, fue la primera vez que probé la mermelada de zanahoria casera y desde entonces soy adicta, que pena si ha cerrado.

      Eliminar
  7. Un sitio precioso, y las fotos son una maravilla!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sitio! Y unas fotos geniales :) Muaa guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Dios mío. ¡Qué sitio tan apetecible!
    Me encantan las fotos son tan bontias que sólo con verlas entran ganas de irse a conocerlo. No tiene nada de raro que os encante y aprovecheis para descansar.
    Nosotros ultimamente vamos de ruta cuando coincidimos con día libra ambos. Ayer fuimos a la del Alba en Sobrescobio y no te imaginas lo bien que nos vino caminar un bueno rato y luego comer allá arriba escuchando el sonido del agua

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sitio, está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Es un sitio genial, perfecto para perderse y relajarse, quien pudiera!
    Además por lo que dices está en un enclave ideal, mar y montaña!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ana, me encanta este sitio, recuerdo que me lo recomendaste hace tiempo. Es una maravilla poder ir un sitio de este tipo un fin de semana. Os recomiendo también La Casona del Bosque de Pumares, en los Oscos. Techos de madera, chimenea, desayuno casero, excursión a una cascada...

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito Ana.. Cuánto verde!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  14. Es que en Asturias tenemos lugares fantasticos como el que nos muestras. No conocia tú blog. Visita el mio y si tb te gusta y quieres nos podemos seguir. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar