9.12.12

Tartan shirt

Falda Blanco / Camisa H&M / Parka y bolso Mango / Botines Massimo Dutti FW12

Esta falda de tablas ha pasado por multitud de estados a lo largo de los años. De ser midi y de cadera, a acortarla y hacerla de cintura. Esta es la fórmula con la que más a gusto me encuentro y más provecho le estoy sacando. ¿La camisa de cuadros? Todo un clásico. Esta lleva en mi armario varias temporadas y de una forma u otra, acaba salvándome de mil situaciones. Las fotos siguen siendo del pasado fin de semana, un paseo de sábado por la mañana cómodo y calentito. ¡Qué frío sigue haciendo! 


17 comentarios:

  1. me encantan ese tipo de camisas <3

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Me encanta todo lo que llevas! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look, el jersey no lo vi por Massimo Duti, que bonito! Y el abrigo oversize del anterior post me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese jersey fue visto y no visto. Yo como lo tenía fichado desde el principio, mi hermana, que estaba atenta, en cuanto lo vio otra vez me avisó. ¡Y estoy encantada con él! Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta la camisa!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. El look me encanta pero los botines son geniales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ana, no hay nada tan estupendo como un paseo tranquilo en fin de semana, abrigadina y cómoda vestida. Sale el sol, se refelja en el mar y te sientes nueva, cargando las pilas, dispuesta a comerte el mundo.
    Y si además la flada es un reciclado con el que te ahorras dinero y le sacas partido y la camisa de leñador es de las que te sacan de cualquier apuro, además de feliz, vas guapa.
    Así que estupendo plan de sábado y precioso el puerto que en invierno tiene unos tonos que son una maravilla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ir a la costa en invierno, todo tan tranquilo. Y aunque haga frío si sale el sol, yo tan contenta! :) Besos!

      Eliminar
  7. love you outfit a lot - you look totally cool in the tartan shirt and all else black! love the fur trimmed parka as well :)
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta para el fin de semana :) Yo diría que mi época favorita para pasear cerca del mar es el invierno, siempre que vaya bien tapada.

    Besos,Mayte S.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo el conjunto! estás guapísima

    Besos

    ResponderEliminar
  10. unas fotos preciosas y un look estupendo.

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Antes odiaba las camisas de cuadros pero ahora me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look!
    Es cómodo, abrigadito y encima estiloso como bien dices ;)
    Perfecto para cualquier día niña :))
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito. La camisa es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La parka es de este año??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, no, la parka tiene ya un par de temporadas, ¡por lo menos! La verdad que es muy cómoda, igual por Asos encuentras algo parecido. Besos!

      Eliminar