23.1.13

In love with beauty (III)


Vamos con una nueva entrega de 'In love with beauty', que el tiempo (meteorológico) este fin de semana no ha dado para mucho ;)

1. Agua termal de Avène_ Se ha convertido en un must de mi neceser. Normalmente lo utilizo por la noche, después de la limpieza diaria de la piel, ya que la refresca e hidrata. Me encanta la sensación de alivio tras aplicarla y su difusor, un vaporizador muy cómodo que desprende en forma de lluvia este agua pura del manantial de Avène, mineralizada y con PH neutro. El formato de viaje es perfecto para llevar en el bolso e hidratarnos en ambientes secos o calurosos (todo un imprescindible de la bolsa de la playa). También es muy útil después de hacer deporte para recuperar el agua perdida y reducir irritaciones.

2. Aceite de almendras dulces de L'Occitane_ Lo utilizo cuando coincide que me ducho por la noche y tengo más tiempo. Deja la piel muy, muy suave, hidratada y nada grasienta. Además, relaja los músculos (viene con instrucciones para su óptima aplicación) y... ¡huele genial!
 
3. Tratamiendo cremoso con aguacate para los ojos de Kiehl's_ Una fórmula muy compacta, por eso me parece perfecta para utilizar por las noches (parece que la cosa va de noche!!) y dejo para el día otra más ligera. Desde que la utilizo he notado mejoría en esta zona tan delicada (que ya es mucho decir) y como la cantidad que utilizo es mínima, deduzco que durará mucho tiempo. 

4. Crema hidratante de Le Petit Marseillais_ Con manteca de karité, almendras dulces y aceite de argán. Hidrata, deja la piel suave y sobre todo, me encanta el aroma que deja en la piel. Para las pieles muy secas, os recomiendo el bálsamo nutritivo de la misma gama.

¿Alguna cremita más por ahí que huela bien para recomendar?


13 comentarios:

  1. Sólo he probado en nº1. Yo lo utilizo sobretodo en verano, lo llevo en la bolsa de la playa.

    Ana ¡estoy de sorteo en el blog! ¡ Apúntate!

    Un besote,Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ays luego me paso! Yo tengo la piel super sensible así que me salva muchas veces ;) Un beso!

      Eliminar
  2. Ana a mí me encanta el aceite corporal relajante a la melisa de Kneip, es una delicia para después de la ducha. Y las cremas sensual touch de Tous son también de lo más agradable, huelen bien y además se absorven de inmediato.
    Voy a copiarte el contorno de ojos, que a mi edad es algo más que imprescindible y si me dices que es bueno voy a probarlo.
    Muy buena idea la de sacar potingues que van bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también conozco solo el primer producto, pero me encanta que nos hables de productos nuevos, me gusta ir probando así que creo q empezaré por el aceite de almendras :) Ya te contaré

    Ana te dejo mi pag de facebook por si quieres echar un vistacito a la "joyitas" que hago"!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De las 4 cosas que nos recomiendas, voy a probar el aceite de almendras. El spray de Avene ya lo llevo usando años y es magnífico para refrescar la piel y para el contorno de ojos yo uso aceite de rosa mosqueta (y no lo cambio por nada jajaja).
    Un besazo y a ver si nos mejora el tiempo porque yo ya estoy hartita de tanta agua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso el aceite de rosa mosqueta para la cara por las noches, ¿lo usas tal cual? Yo si lo recomiendas pruebo, ¿eh? jeje. Compré el frasquito de Repavar y lo uso alternando con una crema de noche que tengo desde siempre que tampoco cambio (las veces que la cambié, me arrepentí) Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Ana, me apunto tus recomendaciones, me voy a comprar el aceite de almendras, además me encantó el frasco! es como estilo vintage, me gusta mucho!. Es muy buena una crema de Olay (el fresquito es rojo) que es para zonas delicadas de la cara (contorno de ojos, frente, encima de los labios y cuello), y algo muy barato y que me encanta el olor es la crema corporal de vainilla de mercadona. Un olor buenísimo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando vayas a L'Occitane, tienen un packaging precioso, seguro que te va a encantar. Ya me cuentas si picas en algo más. Me apunto las tuyas. Un beso!

      Eliminar
  6. Tendré que probar el aceite de almendras después de la ducha! :**

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. Hola! Donde compras la cremita de le petit marseillais? quiero probarla! yo el aceite que utilizo es el seco de caudalie porque no soporto los aceites normales que tardan en absorberse y el efecto es el mismo o mejor, para la cara uso la xhekpon de farmacia, todo un clásico, y la youth de clinique porque tengo la piel muy sensible y como sabrás clinique no usa perfumes ni parabens ni nada de nada. Lo de avene no lo he probado pero tiene buena pinta, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante de Le Petit la compro en el Alcampo, parece que estoy abonada ;) Voy a mirar la Youth de Clinique, ¿que es hidratante de día? Porque yo tengo la piel super sensible y es una lata, por eso uso todo el año protección del 50. El agua termal seguro que te gusta, yo la llevo siempre conmigo. Besos!

      Eliminar
    2. Bueno, supongo que ya la habrás mirado, si, es una hidratante de día y un poco antiedad con factor de protección, yo uso la de día y la de noche y estoy encantada de la vida, son super buenas y no demasiado caras pero sobre todo para pieles sensibles como la mía que es mírame y no me toques. besos!

      Eliminar
  8. Me encanta le petit :) Muaa guapa

    ResponderEliminar