8.1.13

Les Parfums de Rosine


Para inaugurar el blog después de todo el trajín y el parón navideño, nada mejor que algo tan especial como Les Parfums de Rosine. Alguien que me conoce muy bien me dio este pequeño tesoro como regalo de Reyes y no puedo estar más contenta. Y es que, a veces, merece la pena invertir en objetos con significado con los que nos sintamos identificados (y si alguien nos los regala, mejor que mejor, ¿eh?)

Esta perfumería francesa, fundada en 1911, cerrada durante la Gran Depresión y reabierta en 1991, basa sus principales creaciones en las rosas. Aunque tienen varios perfumes diferentes, el mío, Lotus Rose, es una fragancia fresca y floral de rosa y loto que combina además, esencias cítricas, jazmín y flor de Iris (aquí aparecen el resto de las notas).

Las podéis encontrar en la shop online de "Olivia", de la que ya os hablé en el post de los detalles de boda de mi hermana ;)

Espero que sea el perfume de un 2013 lleno de cosas bonitas ;)

13 comentarios:

  1. Que suerte que tuviste, me encanta esta fragancia!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. un regalo realmente especial y maravilloso con una historia detrás, genial!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo! Ya te echaba yo de menos durante las fiestas, jejeje, supongo que el perfume será una delicia, porque tu lo vales...muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año ;) Entre una cosa y otra no os felicité ni las fiestas ni el Año Nuevo... si es que... pero de vez en cuando hay que darse un descanso. Mil besos guapa!

      Eliminar
  4. Que maravilla!!! Me quedé alucinada cuando la vi en la web de Olivia!!! Un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero el frasco no puede ser más elegante y sofisticado!!

    bS!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya viendo como han cuidado los detalles del frasco, tan elegante y exquisito, he de suponer que el perfume debe de oler a las mil maravillas.

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de las fotografías es que no se pueden oler :`(

    ¡Feliz 2013 Ana! Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego el frasco es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ana, feliz Año Nuevo lo primero y acto seguido enhorabuena.
    Que alguien te regale un perfume con esas notas y ese frasco tan precioso, significa que tienes cerca gente que te quiere y eso es lo mejor que te puede pasar.
    Me pasaré por la we b de Olivia, porque lo que cuentas de esa colonia me parece atractivo y con pint a de ser delcioso. Ummm rosas y loto. Qué delicadeza!!!!

    ResponderEliminar