14.2.13

COLD WINTER

Abrigo y bolso Mango / Jersey Zara / Botines Bimba y Lola (Sales!) / Gorro Pull & Bear

Un paseo de sábado, frío, pero soleado. El tiempo perfecto para caminar por Gijón y las calles de Cimadevilla. También para sacar toda la artillería contra el frío: gorros de lana, bufandas, abrigos y botines cómodos, con los que pasar un día de shopping sin cansarte. Los míos, vienen directamente de las rebajas de Bimba y Lola, una compra de última hora... ¡y creo que ha sido muy acertada!

Por cierto, feliz San Valentín a todas las que lo celebréis ;)

A cold but sunny saturday walk. The perfect weather to fight the city with a super cosy beanie, a warm scarf and my new (and comfy) Bimba y Lola booties. Love sales, don't you? 

14 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA COMBINACIÓN GRIS CON VERDE!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bufanda y el color del jersey, estas ideal, muack!

    ResponderEliminar
  3. Es mi zona preferida de Gijón!!! Que fotos tan bonitas ;) este finde dicen que va a hacer bueno... Ojalá sea verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Gijón es una ciudad perfecta! Tiene tantos ambientes diferentes... ;) A ver si este finde lo podemos aprovechar. Un beso.

      Eliminar
  4. Ana, son unas fotos ideales. Cimadevilla es un barrio precioso y con zonas muy fotogénicas entre tantas plazas y cuestas bordeadas por edificios de piedra.
    Estás ideal con esa ropa y consigues que el hecho de abrigarte no signifique ir disfrazada.
    Me encantas

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el verde del jersey. Y por cierto, siempre hablamos de ti, pero felicitaciones para el fotógrafo o fotógrafa porque las instantáneas son estupendas y los encuadres muy bonitos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un fotógrafo :) todas en las que salgo yo, las hace él, así que esto es producto suyo también. Las demás, son mías, una buena forma de ir con la cámara a todas partes. Un beso!

      Eliminar
  6. Me encantan los botines, muy buena compra!. Al hilo del ultimo comentario, yo tb me he fijado siempre en los encuadres. Fotógrafo, que lo haces muy bien!

    A mi me prohíben andar "que si te mueves salen movidas las fotos!" :D

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pasaré al interesado vuestros comentarios :) Que seguro que le alegran el lunes :P Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta el outfit, cómodo y abrigadito!!!estás muy guapa!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!!! Qué tal con los botines?? Yo no puedo estar más encantada, no los quito!! Por cierto me gusta la nueva cabecera :) Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ellos, son muy cómodos y tienen pinta de "envejecer" muy bien. Ays! Estuve de obras por el blog, tengo que hacer alguna cosilla más pero ya sabes, el tiempo da para lo que da ;) Mañana sin falta me paso por tu blog que he visto que ya has puesto alguna cosita de París :D Besos!

      Eliminar