12.2.13

ZARA HOME, Spring Summer 13


Una entrada un poco diferente para enseñaros imágenes del último catálogo de Zara Home para esta primavera-verano. Me gustan por todo lo que transmiten. Esa sensación de tranquilidad y de "verano". La mezcla de tejidos y estampados, el blanco, la madera y el vídrio, las láminas enmarcadas, los tarros de diferentes tamaños y sobre todo las velas. No hay nada que me guste más que encenderlas cuando llego a casa... ¡son tan cálidas y huelen tan bien! Mis aromas favoritos de Zara Home son sin ninguna duda el Ginger Lily y el White Jasmin. Con este frío, no hay nada que venga mejor que la luz de una vela, ¿no creéis?



16 comentarios:

  1. Verano, luz, color... me encantan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ves el vídeo de la campaña, viendo la brisa y una canción en francés... ^^

      Eliminar
  2. buff pero qué bonito todo! y que ganas de que llegue el verano... da una sensación de paz y solecito como tu dices

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Zara home! Me comparía todo, la mesa en corales es espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.. tengo unas ganas de que llegue de verdad la primavera!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ana en Indi&Cold han puesto sólo un avance en la e-shop. Tienen tienda en Oviedo no sé si te vale... Melquiades Alvarez 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices, creo que sé dónde está :) Será cuestión de ir hasta allí. A ver cuando me puedo acercar y te cuento. Gracias guapa!

      Eliminar
  6. Me gsuta más el video que las fotos. Transmite mucho más el mensaje de la canción. Nada malo puede pasarme en mi jardín de invierno.
    Me encantó, entre otras cosas porque me chifla el francés y sus canciones lentas.
    Zara Home tiene un par de pegas. Es caro - aunque tiene una exceletne realción caldiad- precio - las cosas que tienen son en muchos casos muy de moda con lo que da un poco de pereza gastarte dinero en una vajilla o unos vasos ideales que al cabo de unos años van a estar pasados. Y la otra pega es que tienen tantas cosas bonitas que te apetece cambiar la casa de arriba abajo casi cada temporada y una casa no es algo tan efímero como la ropa.
    Pero teng oque confesar que me vuelve loca la mayor parte de cosas que tienen y si puedo me paso poco porque casi siempre cae algo.
    En Oviedo hay dos uno grade que abrieron hace poco cerca de Massimo Dutti y del Zara en calle Pelayo y otro más pequeño en el Calatrava. Hay otros dos en Gijón. Uno en la plaza del Parchís, de hace poco y otro en el centro Comercial Los Fresnos.
    Y me suena que tambié.n lo hay en Parque Principado.
    Las velas perfumadas son lo más maravilloso del mundo en días de invierno y la de jazmín es una verdadera delicia. A mí también me encanta la herbal green, es como darte un paseo por el campo y al principio tuvieron una de higo que olía como las higueras y resutlaba relajante a tope.
    A mí también me encanta la colección, de arriba a abajo, me quedaría con todo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que el vídeo tiene algo especial? Sí, lo de las vajillas es demasiado, pero por soñar un poco... Yo siempre que voy salgo con algún portafotos, alguna vela o algo para el baño. También me encantan algunas de las mantas que han traído para poner en el sofá con algún cojín étnico. El sábado aproveché que tenían el 20% de descuento :D En Asturias ahora mismo tenemos un montón de Zara Home, la tentación a cada paso, jeje. Un beso!

      Eliminar
  7. Muy buena elección de fotos!
    Son preciosas!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta zara home, super especial su decoración, yo tengo todas las fundas nordicas de ahí y tienen muy buena calidad además de un diseño precioso, todavía no me he aficionado a las velas, será cuestión de probar..

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh! me has creado la necesidad de renovar mis muebles! jajajajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!! Qué hogareño todo!! me encantan las tiendas y las fotos de decoración!! me pasaría horas mirándolas sin cansarme!!!
    Me gusta pasarme por ahí de vez en cuando y comprarme alguna cosita...tb por Habitat (aún ésta me gusta más)
    Un post muy chulo :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooo! me encanta la foto del carrito con los botes de colores. A mi también me gusta mucho el olor Black Vainilla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Si Zara ropa ya me gustaba imagínate cuando apareció Zara Home... me encanta el estilo y las líneas de decoración que proponen así que tu post me ha encantado, esas mesas tan bien puestas, esos cojines... aaaaaaix!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar