5.3.13

ENTRE COPAS


Este fin de semana nos hemos escapado a la tierra del vino. Un lugar donde se habla de blancos, tintos y rosados; de crianzas, reservas y vinos del año. Donde se come bien, se saborean las cosas y el tiempo va más despacio.

Mientras preparo las fotografías, os dejo con este (muy, pero que muy) pequeño adelanto de nuestra escapada a La Rioja ;)

¡Feliz comienzo de marzo!

Last weekend I went to La Rioja, a good place to taste wine and learn about it. I'll talk to you in the next post about our wonderful experience in this beautiful wine land. Happy Tuesday!

12 comentarios:

  1. Que suerte!! Yo también quería hacerme una escapadita asi!

    Espero para ver esas fotillos!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Que envidia. Con los años me estoy haciendo muy de vinos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta La Rioja! Mis padres vivieron allí y conservan muchas amistades así que nos escapamos de vez en cuando. Además de Logroño, me encanta pasar por Fuenmayor, Haro, Cenicero... el año pasado estuvimos en Arnedo yYuso (San Millán) y también me gustaron muchísimo.
    Tengo muchas ganas de ver tus fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estuvimos por La Rioja Alta y La Rioja Alavesa :) A Logroño fuimos el sábado por la noche a conocer la Calle Laurel. Al ser pocos días preferimos tomarlo con calma, ya os contaré. Un beso!

      Eliminar
  4. EL MARIDO DE MI MEJOR AMIGA ES DE LOGROÑO Y CUANDO FUIMOS CON ELLOS DISFRUTAMOS MUCHO DE ESTA TIERRA!

    ResponderEliminar
  5. Ana.
    Sólo estuve una vez en Rioja, pero me pareció una tierra preciosa -era otoño y los tonos eran una verdadera maravilla - y me quedó la misma sensación que tú transmites, de que el tiempo transcurre con más calma y los placeres de la comida y la bebida son sagrados.
    Me gusta la foto del adelanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pero que envidia! una forma genial de desconectar un poco :)

    ResponderEliminar
  7. No conozco la Rioja pero me encanta el vino, no me pierdo una cata ni loca, por cierto, me encanta el anillo de la foto, de dónde es?? Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el vino... es el sitio perfecto. A mí me encantó, no quiero adelantar nada, pero la pasión que ponen cuando hablan de sus vinos en las bodegas es envidiable. El anillo es de COS, tengo ganas de hacer otro pedido y coger alguno en dorado (L). Besos!

      Eliminar
  8. Que foto más chic!!! esto promete! que ganas de ver las fotos!

    ResponderEliminar