26.3.13

VINTAGE TREASURES

Botines, parka y jeans Mango / Jersey Massimo Dutti / Cuello, bandolera y cinturón vintage

Hay prendas que nunca mueren y se conservan sin importar la época o el tiempo que pase por ellas. El cuello de pelo, el cinturón y la bandolera que llevo hoy son algunas de ellas. Las compró mi madre hace ya unos cuantos años (allá por los 70) con el buen ojo de saber que no serían una simple moda. De entre todas las prendas, el bolso es mi favorito. La piel, entre rojiza y naranja, se ha conservado intacta, con esa solera que da el tiempo a los materiales de calidad.  A veces, da gusto ver que no todo es caduco, ¿verdad?

There're items that never die, no matter the era in which purchased. The furry collar, the belt and the shoulder bag are some of them. My mother bought them some years ago (in the 70's) with a very good eye. Sometimes, it's good to know that not everything is perishable. Happy Tuesday!

14 comentarios:

  1. MonicanardMar26/3/13, 10:07

    Buenos días,

    Me encantan tus gafas de sol, ¿me podrías decir qué modelo son?

    Muchas gracias y bonitas fotos!

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! Las gafas son de Bimba y Lola de hace unas temporadas. No sé si habrán traído algunas similares. Vienen con certificado de los cristales y polarizadas ;) A ver si encuentras algo. Un beso!

      Eliminar
  2. Todas las modas acaban volviendo, y hay cositas como las que nos enseñas, que vale la pena guardarlas, sobretodo si son buenas y tan bonitas como las que nos enseñas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes :) Mi madre no conserva nada de juventud, si no lo usa le falta tiempo para darlo.Deshizo hasta el vestido de novia...

    Me podrías haber dicho que las 3 cosas las habías comprado ahora y lo hubiera creído.

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  4. para que veas como son las modas, viendo tus fotos hubiese dicho perfectamente que lo acabas de comprar todo (o hace poco) y que son prendas de fondo de armario o de última tendencia... y es que todo se reinventa!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. la de tesoros que podemos rescatar del armario de las mamis :)

    ResponderEliminar
  6. Buen ojo el de tu madre, además de conservarlos en perfecto estado sabía que comprar. me encanta el pelo, mira que este año y el pasado se vieron bufandas así pero ninguna como la tuya. El bolso más que un vintage,un clásico. Ahora te toca cuidarlos a ti, para pasarlos a las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, está claro que hay cosas que son eternas y tener alguna que otra joya de esas en el armario siempre es un lujo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cuellos de pelo! Yo también tengo muchos de mi madre! Bss

    ResponderEliminar
  9. Si es que es una monada, a mi revolver en el armario de mi madre es de lo que más me gusta!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  10. Ana, hasta hoy no tuve tiempo para entrar en tu blog y verte y me encuentro con la sorpresa de que tengo un cuello exacto, también herede dado, un cinturón muy del estilo que me traje de la antigua Yugoslavia cuando fui de viaje de estudios en 1981 y un bolso prácticamente igual, pero el mío lo compré este año en DayaDay en las rebajas. Había tenido uno igual hace mucho y me apeteció repetirlo.
    Este año tomé la decisión de guardar los bolsos buenos aunque se pasen de moda y alguna otra cosa más. Será cuestión de habilitar el desván de la casa familiar en el campo, pero está visto que todo vuelve.
    Me gustan mucho tus fotos como siempre.

    ResponderEliminar
  11. acabo de encontrar tu blog....y me encanta!!! me encantan tus fotos, como vistes, todooo!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besooo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las prendas vintage. A mi también me encanta el bolso!

    ResponderEliminar