2.4.13

GREEN AND BLUE

Jersey Massimo Dutti // Trench Pepe Jeans // Bolso Zara // Jeans Levi's // Zapatos Magrit // Cinturón vintage

Ya lo sé, llega esta época y no dejo de hablar del tiempo. Pero con las semanas tan lluviosas que hemos tenido, no hay nada que pueda alegrarme más que despertarme con un rayo de sol. Así hemos cerrado la Semana Santa en Asturias, con un día soleado perfecto para incorporar algunos colores más primaverales, como el azul y verde. Dos tonos con identidad propia que se mezclan en este look de bienvenida al buen tiempo. También para sacar, por fin, mi trench más veraniego. No me enrollo más, mucho ánimo con la vuelta de las vacaciones ;) 

A green and blue outfit to say "welcome" to sunny weather and "goodbye" to our Easter Holidays. Now it's time to return to work again, let's go!

20 comentarios:

  1. q guapaza! q tal la semana santa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparando muchas cosas y estudiando. Así que por casa a salvo de la lluvia ;)) Un beso!

      Eliminar
  2. Buenos dias!!!
    Me encanta el look es muy estiloso :))) un besazo guapa y feliz día
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando sacas fotos de las callejas, hacen un marco incomparable.
    Los vaqueros con salones te quedan de cine y el toque de color del bolso alegra el resto del conjunto. Como siempre muy guapa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esos zapatos ya estaban tardando en pisar las calles de nuevo :D

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Yo estoy igual hablando todo el día del tiempo! Qué ganas de verano!! Muaa guapa

    ResponderEliminar
  6. me eeeencanta! no conocía tu blog! sin duda combinas genial! te sigo! por cierto el bolso es de nueva temporada?
    de paso decirte que si quieres pasar por mi blog hay un sorteo chulísimo!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-les-jumelles.html
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, el bolso es del verano anterior ;) Un beso!

      Eliminar
  7. Muy mona para cerrar la semana santa!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! El bolso es precioso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Los zapatos son preciosos.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando que llegue ya el buen tiempo para quedarse, y poder guardar abrigos, chaquetas,...
    Estás muy guapa, me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese toque en verde para el resto del conjunto. El bolso es muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. eres un encanto de mujer :) guapa !

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look! estás guapisima de verdad!!
    un besazo!

    @RtgRtw
    Adriana R

    ResponderEliminar
  14. Que bonita en Cimadevilla!!!! Ese bolso queda perfecto en el look ;)

    ResponderEliminar
  15. Cimadevilla no??
    y esta semana lloviendo otra vez, que aburrimiento por favor!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ;) A ver si hay suerte, que dicen que para el domingo nos libramos. Un beso!

      Eliminar