26.9.13

THE ART OF PACKING. Louis Vuitton



Hacer la maleta para una larga estancia fuera de casa no es tarea sencilla. Las restricciones de los aeropuertos, el peso, el espacio o la comodidad a la hora de moverte con el equipaje son factores a tener en cuenta. Además, siempre acabas llevando algo que no te sirve para mucho y se te olvida eso otro tan importante.

Antes de marchar para Barcelona encontré una aplicación de Louis Vuitton en la que enseñan The Art of Packing. Cómo doblar según el tipo de prenda, cómo colocar la ropa estratégicamente según el formato de maleta o el sitio adecuado para otros objetos como guías, portátiles o libros.

Y aunque siempre hago listas para no olvidarme nada y estoy ya curtida en esto de los viajes sin billete de vuelta, seguro que en unos días me daré cuenta de que no aparece por ningún sitio esa camiseta con la que estoy tan a gusto, ese pijama, esas bailarinas.

¿Cómo se os da el arte de hacer la maleta?

Entrad en The Art of Packing para aprender a hacer la maleta perfecta.

NOTA: He habilitado la posibilidad de recibir las entradas del blog en vuestro correo electrónico. Sólo tenéis que introducir la dirección en el cajetín que encontraréis en el margen derecho del blog :) 

6 comentarios:

  1. Ana, algo le pasa a la red, que no me deja ver las ilustraciones de la entrada de hoy, pero como leo el texto, me hago cargo y me apunto a visitar la web, porque lo de hacer bien la maleta es todo un arte y a mí siempre me queda más llena de la cuenta.
    Me encanta esta línea que estás siguiendo con el blog de sacar cosas diferentes, siempre me sorprendes con algo agradable y que me gusta mirar.
    Besos

    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo necesitaría hacer un master o algo así porque sigo sin optimizarlas bien jaja es todo un arte hacer una bien!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encantaría que las maletas fueran así de pequeñas, como la del vídeo, todo sería más fácil.... Me ha recordado a mi segunda entrada del blog....una maleta para Berlín. Uff...yo ya no me acuerdo de las veces que he hecho maletas, pero de lo que si me he dado cuenta, sobre todo, después de una mudanza, es que al final...puedo vivir con muchas menos cosas, de hecho, después de una año, hay cajas intactas, pero muy bien ordenadas, jeje!!! Lo bueno de Barcelona es que si te has olvidado de algo, lo encontrarás:))
    Un besoO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leti lo mejor es mirar en la app cómo doblan la ropa, además que puedes escoger el tamaño de maleta. Lo de que no necesitamos casi nada... ¡muy cierto! Yo me dejé media casa en Asturias y aunque seguramente echaré de menos algunas cosas, puedo vivir perfectamente sin ellas. Un beso Leti!

      Eliminar
  4. Que pasada!!! Tengo que verlo con tiempo... Yo también suelo organizarme con lista, pero al final es lo que dices siempre hay algo que falta!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de listas; pero siempre me paso con las cosas que meto y, como mínimo, un par de prendas vuelven a casa sin haber salido de la maleta... así que este vídeo tengo que verlo con más calma jajajajjaja
    Por cierto, ¿qué tal por Barcelona? ¿ya estás ubicada? Yo me fuí a trabajar durante dos años a Palma de Mallorca y me costó un poquitín, al principio, pero fue tan buena la experiencia y me encontré taaaaan a gusto que volvería a hacerlo mañana mismo.

    Un besazo enorme y estoy deseando que nos cuentes que tal te va.

    ResponderEliminar