29.10.13

PROBANDO: Kure Bazaar

Stiletto Kure Bazaar de Laconicum

Soy bastante reticente a la hora de probar nuevas marcas de esmaltes de uñas. Los de gama alta no suelen cubrir mis expectativas y los más asequibles además, estropean y amarillean las uñas.

Decidí aventurarme con Kure Bazaar por su amplia y bonita gama de colores (¡todos tan apetecibles!), por las críticas que pude leer en Internet y porque son 4free, eliminan los componentes más tóxicos que suelen llevar este tipo de productos: tolueno, formaldehído, ftalatos y alcanfor sintético. Realizados con pulpa de madera, algodón, patata, trigo o maíz, son tan naturales que pueden ser utilizados incluso por embarazadas.

Para empezar bien y por el principio, me decanté por el Stiletto, un fabuloso color rojo que no conoce modas ni estaciones. Aunque, de cara al otoño, el verde Khaki es un tentador candidato, ¿no os parece?

Los esmaltes de Kure Bazaar duran sin necesidad de retoques (depende, claro, pero por mi experiencia unos 6 días), son brillantes y además, respetuosos con nuestra piel y nuestro organismo.

¿Qué pensáis vosotras de los esmaltes? ¿Una marca de gama alta siempre es sinónimo de mejor resultado?

5 comentarios:

  1. Ana...
    ¿Qué te puedo contar qué no sepas ya? Jaja.
    Hace poco compré este mismo esmalte de uñas y ¡¡también en Laconicum!!
    Básicamente lo compré porque me hago la manicura cada semana alternativa; es decir, la dejo durante una semana y pico y después descanso las uñas otra semana...así que busco esmaltes sin los componentes más nocivos como los cuatro que nombraste.
    Aunque para ser sincera, yo donde me gasto el dinero es en una "buena base de esmalte y top coat"...ahí es donde ves el resultado si, es malo, te dejan las uñas amarillas, o cuarteadas, etc...esa es la base de una buena manicura.
    Esperemos que el resultado sea el esperado, básicamente por el precio que tienen...
    Un abrazo y el día que te hagas la manicura, ¿me enseñas una foto?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una base de Mavala que no va del todo mal, aunque tenía más expectativas con la marca. Compré un esmalte rosita y al poco tiempo se estropeó... ¡A ver cuando tengo tiempo de hacerme una buena manicura! :) Besos!!

      Eliminar
  2. Yo no estoy muy puesta en el tema esmaltes, pero hubo una época que la que tenía acceso a productos de alta gama y si, en la mayoría de los casos es sinónimo de mejor resultado. Aunque siempre hay excepciones y marcas asequibles que hacen muy bien su cometido.
    Un besito Ana!

    ResponderEliminar
  3. ay pues yo no los conocía pero me ha gustado descubrirlos, sobre todo si se preocupan por usar elementos de calidad y no tóxicos, eso cada vez es más importante, genial!

    ResponderEliminar
  4. No acostumbro a pintarme las uñas si no es para una ocasión especial, y sí, en muchas ocasiones no lo hago por miedo a como me quedaran después, así que... Voy a probar esta marca.
    Gracias!

    ResponderEliminar