26.11.13

BED AND SURF. Ewan Surf House


Aunque esté un poco más lejos, sigo con atención todo lo que pasa por Asturias. Cuando hace poco descubrí la existencia del Ewan Surf House, me sorprendió gratamente por su decoración, con toques rústicos y vintage, su oferta tan especializada y su precio, con unas tarifas más que justas para una ubicación a pie de playa en un espacio tan cuidado y pensado.

Situado en Salinas, punto neurálgico del surf asturiano con citas internacionales como el Longboard Festival, cuenta con el añadido de asentarse sobre un edificio con historia. La casa, que ha conservado su estructura original, fue construida por la Real Compañía de Minas en el año 1924.

Ewan Surf House nació de la idea de tres amigos apasionados por el surf (para los más cotillas, entre ellos se encuentra el guitarrista de El Sueño de Morfeo). Un hotel pensado por y para surfista que incluye en su oferta clases de surf, precios especiales y paquetes cerrados para aquellos que, además de visitar la costa asturiana, quieran disfrutar de unos días entre olas y tablas.

Una oferta diferenciada en el panorama hotelero asturiano, ¿qué os parece?

4 comentarios:

  1. Me encanta el salón para los desayunos!!! Perfecto para coger fuerzas y disfrutar de una mañana estupenda en la playa de Salinas ;) Un besoO!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las fotos :)
    un besito!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una idea original y que ojalá les funcione. El guitarrista de El sueño de morfeo esta en todo, que si ropa, música y ahora esto jaja

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! no tenía ni idea, tendré que pasarme a fisgar, jeeeeee, tu siempre sorprendiendo incluso desde las distancias...gracias!

    ResponderEliminar