14.11.13

TIEMPO PARA PERDERSE

Parque del Laberinto d'Horta, Barcelona

¿Hay algo más mágico que un laberinto? Creo que desde que era pequeña me han gustado. Me recuerdan a Alicia en el País de las Maravillas, a grandes palacios, mitos y héroes (y sí, también a la película El Resplandor;)). Así que, siempre que tengo la oportunidad de visitar alguno, no dudo en acercarme.

Como parte de nuestra inmersión en Barcelona, estamos descubriendo sitios un poco menos típicos, aquellos a los que nunca puedes ir en una primera visita. Para perdernos una tarde de domingo, escogimos por recomendación de una amiga :) el Parque del Laberinto d'Horta, el jardín más antiguo de la ciudad.

Un paseo romántico con esculturas, flores y árboles. Bancos y rincones preciosos en los que dejar pasar el tiempo y claro, una vuelta obligada por los recovecos del laberinto.

A vosotros, ¿os gustan los laberintos? ¿Los veis más como el sitio mágico de Alicia o el lugar tenebroso de El Resplandor?

6 comentarios:

  1. Qué sitio tan precioso Anita!
    A mi me gustan y a la vez me dan un poco de "rollito", debe ser por el Resplandor, una de mis películas de terror preferidas jejeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito está en otoño! Entre Resplandor y Alicia...creo que los laberintos tienen cosas de los dos, tal vez divertidos al principio y luego...ay!!! Como dice Carol, un poco de "rollito", pero del malo ;) Un besoO!

    ResponderEliminar
  3. Ana me gustan mucho estas entradas. Sé que a mi chico le encantaría ir, de vez en cuando lo dice en voz alta y aunque yo he estado en Bcn no conozco este jardín. Anotado queda!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Ana!!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Ana,
    El jardín es precioso, y bueno, si los arbustos son bajitos, pues aún me ánimo a pasear, si son altos, ya ni de broma...
    Soy la persona más miedica que hay en este mundo, jaja.
    Para un paseo mañanero es perfecto...los paseos nocturnos por los laberintos, se lo dejo para los valientes.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Que bonito lugar, es verdad, es para perderse... un abrazo

    ResponderEliminar