21.11.13

TODO AL NEGRO

1. Zara // 2. Massimo Dutti // 3. Massimo Dutti // 4. Swatch // 5. Bimba y Lola // 6. Mih 

Nunca he sido muy de negro o al menos no de total look. No sé si es por la llegada repentina del frío, pero está claro que el color de la elegancia por excelencia quiere colarse en mi armario. Así que he hecho mi particular wishlist apostando por el negro y la comodidad, ¡en Barcelona hay mucho que recorrer como para andarse con tonterías!

Eso sí, algunas cosas son más wish que otra cosa, ¿eh? :P

¿Vosotras sois de negro? ¿O preferís apostar por otros colores? 

8 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho, y me siento cómoda con ese color. Me encanta la falda de tu wishlist!! Preciosa..y el abrigo tambien...bueno creo que me gusta todo lo que has seleccionado...a ver si tienes suerte que ya se acerca la Navidad y puede que tomen nota los Reyes o Papa Noel ;DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda me parece perfecta :) Aunque es cara seguro que es de esas cosas que enseñas dentro de 30 años y sigue estando de moda. Jajaja estos Reyes cibernéticos :PPP Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta ese color para vestir, estiliza, pega con todo, es rockero y elegante. Es mi preferido, se nota, ¿no? :) El reloj que has puesto no lo había visto y parece genial para mí, que suelo ir de negro y dorado. ¡Buena selección!
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,
    ¿Verdad que nunca pensaste que mi blog se llama "NERO beauty" por algo?
    Adoro el negro, casi toda mi ropa es negra, bueno, no casi toda, pero un 80% sí lo es, y aunque me encantan los colores en general, este es "el rey".
    Me encantó tu selección, aunque ando a la busca y captura de los perfectos leggings de cuero que no doy encontrado...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. yo soy mucho de negro en invierno, aunque me gusta meter algun toque de color! un besito
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ana, los últimos fines de semana me escapé a Teverga con lo que tengo los comentarios en los blogs abandonados. Veo tu receta de compota, para relamerse de verdad y esa propuesta de cosas negras.
    Me apunto la receta y me apunto al negro, me encantan todas tus elecciones. De hecho tengo un bolso muy parecido, un jersey casi igual y un abrigo en el estilo.
    No suelo ir de negro entera, pero las prendas exteriores con un toque de color quedan perfectas en un luto riguroso.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, yo creo que el negro siempre va bien, puede ser elegante, sexy, roquero lo que quieras...

    ResponderEliminar
  7. Buenas, guapa!!!

    Pues me ha pasado como a tí. No tenía nada negro, hasta que ha entrado el frío y, de repente, todo lo que he comprado, ha sido negro. Y la verdad, es que no entiendo porque no tenía nada de éste color, ya que favorece muchísimo!


    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar