3.12.13

ANTES DE CELEBRAR

Antes de que diciembre nos inunde con sus luces y canciones. Antes de que solo podamos hablar de regalos (¡lo dice una a la que le encanta regalar!), decoración y Navidad. Antes de los villancicos, las comilonas y del inicio de las felices fiestas. Antes de todo eso, aún hay cosas por celebrar en una semana cualquiera del mes navideño por excelencia.

 Foto de mi Instagram @imnotonly

Para celebrar que llevamos 2 meses de aventuras por Barcelona, nos dimos un homenaje a base de tortitas caseras. Para probar, preparamos la versión clásica (con mantequilla, huevos, harina, levadura, leche y sal), además de la opción más sana con ingredientes como copos de avena, plátano, agua y canela (podéis ver la receta completa aquí). 


El frío ha llegado a Barcelona cargado de tardes de sábado en casa. Para llenarlas, nada como películas que inspiren viajes por la Europa más burguesa. Jesse y Celine nos llevan de paseo por las calles de Viena en Antes del Amanecer y por los parques de París en Antes del Atardecer. Una trilogía romántica no tan ñona como pudiese parecer en un primer momento. Deseando ver ya la última y más reciente Antes del Anochecer, en la que nuestros protagonistas se reencuentran en la bella y mágica Grecia.


Las tardes de sofá y película sin una buena manta nunca serán lo mismo. Celebramos la llegada del frío regalando a nuestro pisito barcelonés una bonita manta de Zara Home (un home wish menos) que, aunque compré en promoción, viene casi idéntica en el apartado New Collection.

 
El frío es sinónimo de bufandas, guantes y jerseys de lana pero también de manos secas y castigadas. Para solucionarlo, he aumentado la familia Cowshed con la crema de manos Soothing Cow Slip. Una fórmula con aceite de naranja dulce, aceite de menta y hierbabuena. Además de dejar las manos muy, muy suaves, huele de maravilla, como todos los productos de la casa inglesa.


Para celebrar que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina, no he podido resistirme a una merienda con Panettone. El dulce típico milanés, cada año más internacional, es uno de los primeros indicios de que las fiestas están cada vez más cerca. ¿Alguna recomendación para probar uno rico, rico de verdad en Barcelona?

Vosotros, ¿también buscáis cualquier excusa para convertir un momento cualquiera en especial? ¿Con ganas de la llegada de Navidad?

¡Feliz (y corta) semana! ^^

8 comentarios:

  1. Pero que rico el Panettone... Ummm... Yo si tengo ganas de que llegue Navidad y muchAs!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, lo de esa manta tiene historia... Viene casi igual en New Colecction pero es que estaba en rebajas el invierno pasado. Me acuerdo por estuvimos debatiendo si comprarla o no comprarla.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un enigma. Esta además la pusieron en promoción justo antes de que sacaran la nueva temporada. Yo encanta que le había echado el ojo hace mucho. Un besote!

      Eliminar
  3. Muy fan de tus post :)

    ResponderEliminar
  4. Un plan perfecto antes de que llegue el lío navideño.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  5. Jo, que apetecible Ana...
    Pero que conste que me parece "planazo" para todos los fines de semana...¡viva el slow say of life!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Síiiii!! Hay que disfrutar de las pequeñas cosas ;)) Un besoO!

    ResponderEliminar