26.12.13

RESTAURANTE LA PLAYA LUANCO. De brunch

Brunch previa reserva en el Restaurante La Playa, Luanco

Nuestra primera parada después de aterrizar temprano en Asturias fue el Restaurante La Playa de Luanco. Allí nos esperaba un delicioso brunch al que nos invitó mi hermana para celebrar, ya todos juntos, su cumpleaños.

El Restaurante La Playa de Luanco es un sitio 360º. Perfecto no solo por su comida, si no por el ambiente, el trato del personal y su ubicación. Aquí todo gira entorno a los pequeños detalles, como sus sillas, todas diferentes pero perfectas en el conjunto o ese trocito de suelo hidráulico que me enamoró nada más llegar.

El espacio, con tintes marineros y nórdicos, gana con la luz que entra por los grandes ventanales que dan a la playa y que resalta la cuidada paleta de colores entre blancos, azules y maderas. Luz natural, tan del Cantábrico.

Creo que no puedo hacer memoria de todo lo que comimos. Ensalada, panecitos, jamón, salmón, sandwiches variados, dulces, zumos y huevos revueltos. Una variada selección que destaca tanto por la cantidad como por el sabor, con algunos productos ecológicos como el café o el azúcar.

Además, tienen un rincón para la compra de productos gourmet y decorativos. Aún estaba demasiado dormida... ¡si no me hubiese llevado alguno de los preciosos jarrones que tienen en venta!

Una bienvenida perfecta para reponernos del viaje e inaugurar la temporada de comilonas por el Norte, ¿qué os parece?

11 comentarios:

  1. Me encanta!!! Que fotos tan bonitas!!!! dan ganas de ir, ya!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    que buena recomendación, me lo apunto porque no lo conocía. Me encantó la decoración, el suelo, las sillas con respaldo tipo azulejo...todo!!!
    mil gracias!! un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, que preciosidad de sitio, me lo apunto como visita obligada en la próxima escapada al norte, que nunca deja de sorprenderme. Las fotos me encantan!
    Un abrazo
    Silvia G.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, que preciosidad de sitio, me lo apunto como visita obligada en la próxima escalada al norte, que nunca deja de sorprenderme. Las fotos me encantan!
    Un abrazo.
    Silvia G.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ana!
    No te lo vas a creer...¡este restaurante aparece este mes en la revista Woman! (Pag. 196).
    ¡Jo...eres lo más!
    Para que después digan que sólo hay sitios chulos en las grandes ciudades; más que apetecible.
    ¡Un abrazo y que pases unas muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Que sitio tan bonito! y unas fotos preciosas. Otra buena recomendacion!! :D

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla! Tengo muchas ganas de ir, feliz año nuevo Ana! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa, no lo conocía, hay que ver, viajamos tanto y no conocemos lo que tenemos a un paso de casa, lo probaré seguro, y como se paga?? por lo que comes o por persona en plan buffet?? es caro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Le he preguntado a mi hermana, que nos invitó al brunch literalmente ;) y me ha dicho que son 19,90 € por persona. Normalmente te ponen toda la comida en la misma mesa para que cojas lo que quieras, pero nosotros éramos 6 así que nos lo pusieron en la de al lado, para que entrásemos bien. Creo que lo sirven sábados y domingo previa reserva y hasta las 12 (puedes quedarte después, pero sirven la comida hasta las 12). Merece mucho la pena y dicen que en las comidas/cenas también está todo buenísimo :))) Si vas ya me cuentas!

      Eliminar
  9. Me había olvidado, FELIZ AÑO NUEVO !!!!!! que se te cumplan tus sueños, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año a ti también! Tenemos un año por delante para que se cumplan! Estoy de vacas del blog pero la semana que viene vuelvo :))))) Un beso!!!!

      Eliminar