9.1.14

ASTURIAS. La Mini Guía


2013 fue un año de cambios y de cumplir propósitos. Fue el año en el que me mudé a Barcelona y en el que decidí volver a coger los libros. De salir de la zona de confort para evolucionar. De volver a hacer la maleta y, por una vez, no emprender sola la aventura. También fue el año en el que cambié el blog de rumbo, en el que me propuse publicar solo cosas que realmente me gustasen y de las que estuviese orgullosa.

IMNOTONLY empieza el año 2014 con cambios. Una idea que me rondaba desde hace tiempo por la cabeza y que, con el descanso de Navidad, he tenido tiempo para poner en práctica. Una Mini Guía de Asturias en la que encontraréis fácilmente todos los contenidos que he ido publicando en el blog sobre restaurantes, hoteles, lugares y shopping de la región, ¡sitios que muchas veces aún no aparecen en las guías convencionales!

Podéis acceder haciendo clic en la parte superior del blog o desde la imagen “ASTURIAS. Mini Guía” del lateral, ¡muy, muy sencillo!

Ahora, solo queda alimentar la lista con más y más recomendaciones, ¡lo dejaremos para la próxima visita a Asturias! :)

Echadle un vistazo y decidme, ¿qué os parece la idea?

8 comentarios:

  1. Pues que me parece fantástico. No hay mejor guía que los lugareños y por supuesto me fío de tu palabra absoluta pura y dura.
    Ya te he comentado en más de una ocasión que me encanta tu blog porque va muy en sintonía con mi estilo de vida y los sitios que me gustan, así que estoy segura que todo lo que recomiendas es de diez.
    Enhorabuena por conseguir con tu blog lo que buscas, no hay satisfacción más grande que esa.
    Un abrazo y felíz entrada de año...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Está genial!!!! Además de bonita es muy util, porque yo siempre buscaba en tus post para ir a un sitio o a otro y así lo tengo todo a mano!!! Perfecto!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!!!! ahora a seguir aumentando recomendaciones. Me gusta mucho tu mini guia :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea, lo consultaré para alguna escapada

    ResponderEliminar
  5. Ana. La idea es estupenda y de la más apetecible.
    Con los sitios tan ideales que enseñas siempre, seguro que será todo un éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea!! Yo también tengo una especie de "sección" en mi caótico blog que llamo "por Asturias" y en la que trato de acercar la tierrina a lector@s de fuera de la región y animarles a que vengan a conocerla. Tus recomendaciones me gustan siempre y me vienen de lujo; sobre todo ahora, porque este año empiezo un nuevo negocio de turismo rural y me vienen de perlas!
    De hecho, me gustaría que me dieses permiso para "copiar" parte del contenido de tus posts asturianos en una guía (formato papel) que estoy preparando para entregar a mis futuros huéspedes.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Atrévete con la guia, tu puedes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Ana, ya te lo he comentado en el post de la Guía, una buena idea.

    ResponderEliminar