21.1.14

BREATHE


Después de estar unos meses en Barcelona necesitaba llegar a Asturias y respirar un poco de aire puro. Y es que no hay nada más reparador que estar rodeado de naturaleza y dejar de escuchar por un momento los ruidos del tráfico y la calle. También, aunque cada vez sea más difícil, desconectar el móvil y disfrutar de las vistas sin mirar a través del smartphone, ¡una buena terapia que debería practicar más a menudo!

Creo que quien no conoce la naturaleza asturiana no puede decir que conozca la región. Ya sean sus montañas y bosques o sus acantilados y playas, al final siempre queda algún rincón de esta tierra por descubrir. Estas fotografías están hechas en la ruta que lleva al Desfiladero de los Arrudos (Parque Natural de Redes), una buena opción si os alojáis en Caleao o en las cercanías.

Un martes perfecto para respirar profundo y prepararse de nuevo para la vida urbana. ¿Cuál es vuestra terapia de desconexión favorita?

"Esta publicación forma parte de ASTURIAS. La Mini Guía

7 comentarios:

  1. Me encantan tus fotografías, transmiten exactamente eso, desconexión, relax....los que vivimos aquí tenemos suerte de poder disfrutar de estos paisajes y tener todo tan cerca, el mar y la montaña; quizá habría que valorarlo aún más.

    ResponderEliminar
  2. Ana,
    Por suerte para mi, puedo disfrutar de la naturaleza o del mar a un paso; un lujo que no se paga con dinero ni con nada...
    Las fotos preciosas, pero la segunda (empezando desde arriba) es de premio National Geografic.
    En cuanto al Alga Spirulina, hice un post en mi blog sobre ella. Se compra en las herboristerías y también es un "desintoxicante" además de la cantidad de minerales, clorofila, etc...esenciales para el organismo. De todas maneras, consulta con tu médico o infórmate un poco antes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo busco tu post :) Sí, la verdad que es un lujo! Y no digo que en Cataluña no haya montaña, que claro que la hay, pero desde aquí cuesta más moverse y además los coches se quedaron en Asturias :'( Poc a poc ;) Un beso!

      Eliminar
  3. Madremia que bonitas! La de la gota de agua en la rama me encanta. Pues si, la naturaleza de Asturias es para visitar. Bs

    ResponderEliminar
  4. Madremia que bonitas! La de la gota de agua en la rama me encanta. Pues si, la naturaleza de Asturias es para visitar. Bs

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre lo he dicho, que me encantaría ir al Norte para hacer fotos bonitas de paisajes, porque estoy segura de que por allí es donde más paisajes bonitos hay :)

    Unas fotos muy chulas! Transmiten a la perfección lo que el título que le has puesto a la entrada.


    ResponderEliminar
  6. ¡Qué apetecible! Se respira la naturaleza en las fotografías.

    ResponderEliminar