16.1.14

DETOX. Toxinas fuera

Para empezar bien el 2014 he decidido incluir en mi rutina diaria algunos elementos de wellness que a la vez funcionan como productos de belleza. Y es que, está claro que el ritmo de vida que llevamos, la contaminación, el estrés y la alimentación influyen tanto en nuestro estado de ánimo como en el aspecto de pelo y piel. 
Salud, ¡al fin y al cabo!

Aunque hasta hace poco el término detox era un auténtico desconocido, ahora se ha filtrado en revistas y dietas impulsado por personajes famosos. Eso sí, yo me quedo con su versión más light, ¡toxinas fuera!


Kusmi Tea BB Detox es la tisana de la mítica casa parisina Kusmi Tea específicamente creada para ayudar a la salud de nuestra piel, eliminando las impurezas del organismo (las siglas "BB" vienen de Beauty Beverage). Una combinación de té verde, mate y rooibos perfecta para hidratarnos desde dentro y deshacernos de lo que nos sobra. Además, tiene un agradable sabor y aroma a pomelo que la hacen perfecta también para tomar con hielo cuando las temperaturas sean más elevadas.

Aunque milagros seguro que no hace, ¡está buenísima! Podéis escoger entre varios formatos, entre ellos las míticas latas de Kusmi Tea, pero aún no he dado con ellas.

Puntos de venta: he encontrado esta infusión en El Club del Gourmet de El Corte Inglés y en la tienda Online de Olivia Soaps. La versión Detox (sin ser específica para la piel) también la venden en Isolee.


Los parches Dream On! de The Toxic Twins eran demasiado raros como para resistirme a probarlos. Su funcionamiento se basa en la cultura oriental, ayudando a nuestro organismo a eliminar las toxinas mediante el torrente sanguíneo. Los parches (son una especie de bolsitas) están compuestos por ingredientes vegetales y minerales 100% naturales que activan la circulación y la eliminación de toxinas. Se colocan en la planta de los pies durante la noche y trabajan mientras duermes.

Solo los he probado una vez (compré el formato de 5 noches) y, en mi caso, es cierto que me ayudaron a dormir mejor y me levanté mucho más descansada que de costumbre. Además, cuando quitas los parches por la mañana aparecen (muy, en mi caso) sucios, ¡ahí están las toxinas que has eliminado por la noche!

Puntos de venta: en España creo que solo pueden adquirirse en la Tienda Online Laconicum

10 comentarios:

  1. Yo soy muy de infusiones y si además ayudan al organismo...mejor que mejor!! Está claro que con el ritmo de vida actual, la contaminación, la mala alimentación...necesitamos ayuda extra para estar bien, asique yo me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto los parches en Laconium y me llamaron la atención. Qué bien que los hayas probado, igual me animo!
    CV (amiga de Cris ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) Si te animas me cuentas, a mí me vinieron muy bien, esperaré un poco a poner el siguiente! ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Pues lo de los parches lo pruebo fijo. Un besete

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese té aunque tiene pintaza, y los parches si que los había oído y también me tentaban... ya nos irás contando si notas además algo a la larga y funcionan ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo de las infusiones ya lo he probado e, incluso, los zumos; pero los parches... ¡tengo que probarlos sí o sí!
    Un besazo y ya te contaré qué tal!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos ideas, lo de los parches me parece una gozada, lo que pasa que a cinco euros cada uno no se puede repetir cada noche, que si no era como para apuntarse a perpetuidad.
    Apunto los nombres y las web
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Curra! Aconsejan usar los parches cuando te sientas especialmente cansada, con dolor de cabeza, con mal sueño... vamos, cuando no estés muy bien. Todas las noches saldría carísimo! Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Ayyyy momento Detox!
    La verdad que me encantaría probarlos por pura curiosidad. Durante el año, tomo muchas infusiones (las de alusión las he visto mil veces, pero nunca me animé a comprarlas porque me parecen un poco carillas) y sin embargo compro unas ecológicas que se llaman Alma que me encantan porque la infusión es natural natural.
    Además yo durante el año tomo Alga Spirulina y lo noto muchísimo, sobre todo en invierno. Me noto mucho más energética, pero no hay nada como una buena alimentación, fruta, caldos, pescado, etc...
    Gracias por la info, es la primera review que veo de este producto y tenía ganas de saber que tal funcionan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son caras... pero tenía capricho de probarlas :) La próxima me compraré un latita para momentos especiales ;) Buscaré las que me recomiendas. Y el algo spirulina cómo lo tomas? Cuenta, cuenta! Un beso!!

      Eliminar