6.2.14

RESTAURANTE LUA. Cadaqués

El Restaurante Lua de Cadaqués está en la C/ Silvi Rahola

Pasear por las calles de Cadaqués sin rumbo determinado es uno de los mejores planes si visitas el famoso e inaccesible pueblo de la Costa Brava. Seguramente sus callejuelas te lleven hasta la Iglesia de Santa María que ofrece una de las mejores vistas sobre el contraste de casas blancas, tejados rojos y azul mediterráneo.

Puede que, como nosotros en nuestra última visita, te pierdas por su laberíntico casco histórico y des, sin haberlo meditado, con el Restaurante Lua de Cadaqués. Este pintoresco local tiene un encantador aire bohemio y poco estudiado. Su carta, con opciones para vegetarianos, ofrece una variada selección de originales ensaladas, además de algunas opciones de carne y pescado.

Nosotros nos decantamos por el menú del día: una sabrosa sopa de remolacha (¡estoy esperando que sea la temporada para intentar hacerla en casa!), quiche de verduras con ensalada verde y tarta de queso, ¡aunque hay unas cuantas opciones para elegir!

Un plan improvisado que no dio para muchas fotos pero que no quería dejar de compartir con vosotros por ser una opción económica y de calidad en la turística localidad de Cadaqués.



3 comentarios:

  1. Ana,
    Me encanta el ambiente tranquilo y lo blancas que se ven las casas; el restaurante tiene una terraza súper chula y poder comer relajados, al aire libre y si aún por encima la comida está buena...¿qué más se puede pedir?
    Eso para mi es el lujo "lowcost". ¡Eres lo más Ana!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ana que bonito! me apetece un montón conocer Cadaques, creo que me encantará porque es muy de mi estilo, pasear, contemplar casas y callejuelas, terracitas, y por tus fotos veo que tiene una luz especial. Me voy apuntando todas tus recomendaciones para cuando tenga la primera oportunidad.
    Muchos bs!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que durante la última visita y callejeando dimos con este restaurante, la música que sonaba nos llevó hasta su puerta ;) Parece que también hacen conciertos por la noche. Besos!

    ResponderEliminar