27.3.14

PRIMAVERA

Con la llegada de la primavera los planes, comidas y paseos empiezan a cambiar. Aunque nuestros quehaceres diarios a veces nos impiden disfrutar de estos pequeños placeres, siempre hay tiempo para celebrar la llegada de las flores, los días más largos y el sol que invita a ir dejando los abrigos en casa.


1. La primavera es la época por excelencia de licuadoras, exprimidores y batidoras. Para darle la bienvenida al buen tiempo me he iniciado en los batidos verdes detox con esta receta que nos proponía The Crazy Craftsman o la versión con limón de Nutrition Stripped. Espinacas, manzana, plátano y aguacate para empezar el día con más energía que nunca.


2. En Asturias el buen tiempo es sinónimo de terrazas, amigas y unas buenas sidras. Aunque este año estoy un poco lejos, llegaron a Barcelona un par de botellas de Pomarina Brut. Una sidra con D.O.P suave, fresca y con algo de burbuja perfecta para acompañar pescados, mariscos y quesos. Aunque tiene su versión natural, la brut no se escancia y se sirve en copa. ¡100% recomendable!

3. Hemos preparado una cena para amigos a base de risotto con setas y parmesano. Delicioso y, aunque lleva algo más de tiempo, súper sencillo de hacer. También descubrimos, de paso, que donde caben 2 caben 4 (e incluso 6).


4. Ahora que empieza el calor, siempre tengo a mano un gel refrescante para las piernas. Lucky Legs está compuesto, entre otros ingredientes, con mentol, menta, aloe vera y camomila. Me encanta utilizarlo después de un día largo o tras una buena sesión de running. Para salir a correr, mucho mejor con la App de Nike Plus y una buena canción, ¿no os parece?

Parc de la Ciutadella

5. Es hora de salir a pasear por las zonas más verdes de las ciudades. En Barcelona, me quedo con el Parc de la Ciutadella, Montjüic, La Barceloneta y, en cuanto el tiempo me lo permita, tengo pendiente una visita al Tibidabo y disfrutar de las espectaculares panorámicas de la ciudad.

¿Qué planes me recomendáis para esta época del año?

6 comentarios:

  1. Necesito ese gel para las piernas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay la primavera! Todas las epocas del año tienen su encanto, pero esta especialmente...todo resurge...los dias empiezan a crecer, las flores y plantas empiezan a brotar y a nosotros nos empieza a apetecer estar al aire libre...paseos por la playa, por los parques, empezar a disfrutar (aunque pasando frio!!) de las terrazas....ay! me encanta la primavera...

    ResponderEliminar
  3. Ay la primavera! Todas las epocas del año tienen su encanto, pero esta especialmente...todo resurge...los dias empiezan a crecer, las flores y plantas empiezan a brotar y a nosotros nos empieza a apetecer estar al aire libre...paseos por la playa, por los parques, empezar a disfrutar (aunque pasando frio!!) de las terrazas....ay! me encanta la primavera...

    ResponderEliminar
  4. Que rico el batido.Yo suelo hacer uno de plátano, lechuga y kiwi al que añado una hoja de gelatina neutra.Leí que era bueno para el pelo.No soy muy constante, así que no puedo decir que funcione...Pero está de rico...

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta volver a tomar mucho gazpacho y salmorejo, me encantan! el gel frío para después de correr es un must... lo uso siempre!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos planes, a mi con este buen tiempo me encanta salir a pasear en buena compañía, da igual por donde, ahora todos los sitios tienen su encanto! :)

    Un beso,
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar