Seguro que muchas de vosotras ya conocéis los álbumes digitales de Hofmann. Yo me enganché el año pasado, cuando me decidí a hacer el primero. ¡Ahora ya no he podido volver a los tradicionales! Lo que más me gusta de ellos es que puedes insertar fotos al tamaño que quieras, páginas completas, media página, grandes o pequeñas. También se pueden añadir textos, personalizar la portada y aunque yo prefiero hacerlos sencillos, también permiten añadir dibujos, bocadillos o diferentes fondos. ¡Eso sí! Las fotos más oscuras o en blanco y negro es conveniente aclararlas, por mi experiencia siempre quedan algo más oscuras una vez impresas.
El último que hice, este de nuestras vacaciones en Lanzarote, ¡qué recuerdos y qué morenos! ;)
El último que hice, este de nuestras vacaciones en Lanzarote, ¡qué recuerdos y qué morenos! ;)
Una buena idea para regalar o para organizar las fotos, ¡a mí me da menos pereza imprimirlas de esta forma!
¡FELIZ COMIENZO DE MES!
Pues tengo alguno de la boda este finde me parece q te voy a copiar y voy a empezar con mis viajes!!!! asi los tengo ordenaditos!!! ;)
ResponderEliminarq bonito tu libro
Yo es algo que medito pero soy una tradicional. Me gusta la forma tradicional!!! jjeje
ResponderEliminarYo tengo unos cuantos. El principal problema es encontrar tiempo para hacerlos pero una vez empiezas ya no puedes parar.
ResponderEliminarbesos
Ahí te doy la razón, pero yo en lo que más tardo es en hacer selección de fotos y preparar los RAW, ¡eso tengo que hacerlo igual para imprimir normal! Luego el álbum, en dos tardes lo tengo listo ;) Un besito!
Eliminar