23.3.12

White Blouses

Photobucket Photobucket

Este año tengo muchísimas ganas de una blusa blanca. Me parece un básico indispensable en cualquier armario. Perfectas para cualquier ocasión, son un comodín del que podemos disponer tanto para trabajar como para salir, ayudándonos de los complementos para imprimirle un carácter más o menos formal. Las opciones que nos da Zara este año son las que más me convencen. Y aunque en un primer momento me encantó la blusa de las tachuelas, las que publicaron en el lookbook de abril me gustaron todavía más. ¡Especialmente la de los picos en dorado! Vosotras, ¿ya tenéis vuestra blusa blanca? 

Have a good weekend!

5 comentarios:

  1. Pues la mía no es blanca, es rosa pálido, y no es de Zara, es de Prenatal, ajajaja, pero be, me vale igual, que no me costó un duro!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es una prenda que me da muchos quebraderos de cabeza... la típica cosa que piensas que es fácil de conseguir y luego nunca encuentras la perfecta.besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pero reconozco que no me la pongo mucho. Eso sí el otro día me estuve probando la de las tachuelas, creo que caerá;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Algo me dice que yo acabaré comprando una pero sin cosas, para no cansarme. Que me conozco.

    Besitos! Mayte S.

    ResponderEliminar
  5. Anita! Pues sí, es un básico indispensable y ahora que lo comentas creo que también necesitaría una... quizás que tenga bastante caída, creo que me apetece más que la clásica del todo...
    Un besín!

    ResponderEliminar