3.7.12

Summer dress

 Vestido Pepe Jeans (SS2011) / Cazadora H&M (old) / Sandalias Massimo Dutti (SS2011) / Bolso Uterqüe (old)

Ays! Vestidos de verano, ¿qué haríamos sin vosotros? Para mí, junto con los shorts, son todo un must de la época estival. Con sandalias altas, bajas, bailarinas, cuñas e incluso botines. Bandoleras, maxi bolsos, carteras y capazos. Siempre vienen a responder los tan habituales qué me pongo. Si le añadimos una cazadora vaquera ya tenemos todo un clásico, ¿no creéis? 

Las fotos vuelven a estar hechas en el Parque San Francisco de Oviedo, una escapada de viernes ya que en Gijón fue festivo :) ¡Cada vez me huele más a vacaciones!

Por cierto, ¿habéis picado mucho en las rebajas? Yo he hecho una lista para no pecar demasiado y por fin me he hecho con mis deseadas sandalias flúor (un pequeño caprichito on sale)

15 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no he picado mucho.. todo lo que quería se acabó en un instante!! (o lo tienen escondido..)

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. Ana, me encantan las fotos.
    El parque de San Francisco es parte importante de mi vida y siempre me gusta verlo.
    Me encantan tus fondos, siempre distintos - aún en el mismo sitio - y siempre preciosos.
    Estás ideal con ese vestido y la cazadora, pareces una niñina y se te ve estupenda.
    Y tu compra de sandalias me rechifla, son ideales

    ResponderEliminar
  4. pues estoy totalmente de acuerdo!! son los clásicos del verano :)
    además el vestido estampado mejor que mejor, y con la cazadora... es perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog! Vas siempee moniiisima!

    Mi vestido rojo en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look, estás preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sencilla pero guapa! Me ha encantado tu blog, el post de los pantalones palazzo genial :) Te sigo!

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito y muy comodo. Estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!! Me encantan los vestidos con cazadora vaquera :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues eso mismo pensamos nosotras: ¿Que hariamos sin ellos? Es que quedan bien y son adecuados para cualquier ocasion :) un beso y tienes nuevas seguidoras. muack!

    ResponderEliminar
  11. precioso vestido! y me encanta como lo has combinado! tienes un blog genial!
    te sigo!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, el vestido es ideal!! y este tipo de outfits son mis preferidos, vestido con estampado veraniego y cazadora denim, nunca falla! un 10 guapa!!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido y como lo has combinado

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Para mi los vestidos de verano también son un must de esta época junto con los shorts, mi día a día es así jeje
    Me gusta mucho el tuyo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Los vestidos de flores ya sabes que son unos de mis básicos para el verano, así que no puedo estar más a favor del outfit ;)
    En cuanto a la cazadora, a ver si nos libramos un poco de ella, porque tengo unas ganas de calor que no veas!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar