Hay muchas razones por las que visitar Sitges en primavera. Si te olvidas de las múltiples urbanizaciones que la rodean y te pierdes por las estrechas calles de su casco histórico, aún puedes respirar el aire bohemio y artístico que durante años ha inspirado esta población a muchos de sus visitantes.
Aunque el famoso pueblo mediterráneo ya empieza a llenarse de turistas, abril nos regaló un día soleado de vestidos ligeros y callejuelas llenas de pequeños detalles: preciosos azulejos que indican los nombres de las calles, tiendas de ropa que llaman al verano y casas de paredes blancas adornadas con balcones repletos de flores de colores.
Sitges es cine, carnaval y arte. Varios artistas, como Santiago Rusiñol y Ramón Casas, se enamoraron de la población costera y buscaron inspiración entre el blanco del pueblo y el azul del Mediterráneo. Otra cita importante es el Corpus Christi, cuando alfombras de flores llenan de color todos y cada uno de los rincones.
Días que logran que desconectes de todo y vuelvas a disfrutar del placer de pasear, ¿cómo va vuestra de primavera?
que maravilla es viajar!
ResponderEliminarsaludos desde:
http://www.outfitssisters.com/
http://www.outfitssisters.com/
http://www.outfitssisters.com/
qué fotos más bonitas! qué buenos recuerdos :)) ¡besos!
ResponderEliminarMe encanta Sitges. Cuando vivía en Barcelona me encantaba pasar los sábados por la tarde por sus calles, incluso en invierno cuando hay menos gente y está tan tranquilo, es precioso!!! disfrútalo!
ResponderEliminarBesitos
Menudas fotazas
ResponderEliminarAna, en tu Asturias patria querida, pasamos frío pasamos calor y volvemos a pasar frío después de mojarnos bastante.
ResponderEliminarLa Semana Santa tuvo días buenos y el sol se digna a salir pero nada que ver con esas fotos en ese Sitges tan precioso.
Me prestó volver a verte después de tanto tiempo. Sigues con tu carina de nena-
Besos
Siempre he querido ir a Sitges y espero poder visitarlo pronto, que ganas de perderse por esas calles y llevarse todas esas camisas y pañuelos!
ResponderEliminarUnas fotos preciosas, dan ganas de irse corriendo, porque aqui hoy está que pela de frio, grrrrrr, menos mal que por lo menos no llueve, que eso ya es mucho, jeeee, me encanta el vestido y los botines.
ResponderEliminarQue belleza...
ResponderEliminarSoy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
http://hldsf.blogspot.com/
¿Nos seguimos?