Hay fines de semana que sin ir muy lejos pueden ser perfectos. Nunca os he hablado demasiado de Oviedo. Para mí es una ciudad tan del día a día, que cuando voy nunca me paro a pensar en sitios interesantes, ¡y tiene muchos! La catedral, el casco histórico o Santa María del Naranco son lugares espectaculares, pero yo hoy os traigo algunas recomendaciones de sitios para comer bien y relajarse, que nunca viene mal, ¡oye! Algunos de los lugares por los que pasamos el sábado en un día más que especial.
Para relajarse: Las Caldas Villa Termal, un complejo que incluye balneario, hotel de lujo y spa. Nosotros nos acercamos al Aquaxana, el complejo ecotermal que inauguraron recientemente. La piscina de agua caliente exterior, el entorno y la cúpula, con un espectáculo de luces, agua y sonidos, lo hacen más que recomendable. ¡La próxima vez pruebo el balneario!
Para comer: Creo que ya os hablé hace un tiempo del teppanyaki del De Labra, ¡simplemente me encanta! Esta vez optamos por encargar sushi para llevar, un combinado de 35 piezas con todo lo necesario para disfrutarlo en casa, ¡rico, rico! Los mejores milkshakes de fresa, vainilla o chocolate están en el Qué Me Das, cafetería que descubrí gracias a Carol de Allofmystyle, ¡simplemente genial! Muffins, cookies, ensaladas, hamburguesas e incluso una pequeña tienda con productos difíciles de encontrar en nuestra tierra. ¿Para desayunar? Para mí, los mejores croissants los venden en la confitería Santa Cristina, un local de los de siempre ubicado en el centro de la ciudad.
Y aunque los fines de semana se pasan muy rápido, enseguida tenemos ahí el siguiente :)
Happy five!
Imágenes de izquierda a derecha: carta, muffins y milkshake Qué me das / Fresas con chocolate de elaboración propia / Combinado de sushi del De Labra / Aquaxana / Entrada al De Labra y detalle de palillos del combinado / Croissant de Santa Cristina
jo qué finde tan chulo!! tomo nota de todo =) un besín anita!!
ResponderEliminar=) La verdad que siempre tiro más para Gijón, pero de vez en cuando...¡un besito!
EliminarAy Ani tanta comida rica no es buena para mis ojos, si lo sé hoy no entro en tu blog, arggg...
ResponderEliminarLeti esto es todo muy sano, por lo menos el sushi...! Tengo que poner una advertencia en el título ;)) Un besote guapa!
EliminarHabrá que ir para Oviedo pues! No me hables de restaurantes que me entran unas ganas de coger la Visa Electron y quemar Barcelona...
ResponderEliminarFeliz sábado!
Anna
Tus inspiraciones son perfectas y muy dulces! jejeje
ResponderEliminarcon tu permiso me quedo y te sigo.
Besos
http://www.thetrendysurfer.com/