11.4.10

RESTAURANTE DE LABRA. Teppanyaki


Para celebrar mi último cumpleaños decidí volver al teppanyaki del Restaurante De Labra, toda una experiencia culinaria que por más veces que repita nunca deja de sorprenderme.

El teppanyaki es un tipo de comida japonesa que se basa en la preparación de los alimentos en una gran plancha, alrededor de la cual se sientan los comensales (en el caso del De Labra, un máximo de 8, si no recuerdo mal). La comida, preparada en directo, va siempre acompañada de las explicaciones del chef, desvelándonos secretos y curiosidades de los ingredientes y costumbres del país nipón.

Un espectáculo solo disponible previa reserva y a menú cerrado (lo cambian todos los meses) al que podéis añadirle un aperitivo de sushi y bebidas como la cerveza japonesa o la caipirinha de sake. 

A vosotros, ¿os gusta la comida japonesa? ¿Habéis probado alguna vez el teppanyaki?


Nuestro menú degustación

Almejas flambeadas
Ensalada de gambas y vieras
Brochetas de solomillo ibérico con setas shitake y mango
Toro de atún con zanahoria y algas
Arroz japonés con verduras y carne
Sopa miso
Postre (a escoger de la carta)
*¡No sé si se me olvida algo! Podéis consultar el menú del mes en su página Web

11 comentarios:

  1. No soy mucho de pescado crudo, pero que buena pinta tiene esa ensalada de gambas y vieiras!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado, no lo conocía.
    Y muchisimas felicidades por el cumple!

    ResponderEliminar
  3. i love that purple floral dress in the last photo! :) the food looks sooo good!

    thanks for sharing! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!

    El vestido es monísimo, me encanta el cinturón a lo Carrie.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Ayyy!! desde que estuvimos en Malta a verte, me he hecho una fan incansable del sushi y de toda la comida japonesa en general. Hay uno en Madrid al que te tengo que llevar..jeje. Besos mil y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!

    A, sí, es totalmente inspiración SJP

    Carbonera, tú ya sabes que yo me dejo...si hay que ir a Madrid, se va:)

    ResponderEliminar
  7. ummm que buena pinta tiene todo!!! habra que probarlo... que hambre!! jejejeje
    el vestidido es lindisimo!!
    bsiness

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta nada el sushi. Felicidades atrasadas¡¡¡ahora a disfrutar de un añito mas.

    ResponderEliminar
  9. felicidades. muy buen plan para celebrar la fecha. yo tengo unas ganas de ir a un japones en condiciones. aunque oviedo me queda un poco a desmano.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES WAPA!
    Ay pues a ver si voy que tiene una pinta estupenda!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  11. Felicidades con retraso! adoro esa comida! y las caipirinhas aún más!!!

    ResponderEliminar