18.7.12

Military sales

Botas Uterqüe (sales) // Bolso Mango (sales)

Las rebajas son un buen momento para hacernos con algunas cosas vistas en temporada que a veces no podemos o queremos pagar. Yo aprovecho los precios más bajos para hacerme con prendas versátiles y con miras a utilizar en otoño. Un ejemplo perfecto son estos botines de Uterqüe y es que, en Asturias, este tipo de calzado es muy, pero que muy útil (¡las del Norte entenderéis lo que digo!)

Espero no llegar tarde si a alguna os interesa, porque en la tienda online, ¡ya no aparecen! Yo los compré en tienda, rebajados al 50% y no puedo estar más contenta. 

Otra de las compras estrella ha sido este bolso de piel de Mango (me compré dos por el precio de uno:))

De hecho, creo que este año, me he decantado por aprovechar los descuentos en zapatos y bolsos, ¡os iré enseñando!

Vosotras, ¿en qué es en lo que más habéis picado estas rebajas?

ah! La semana que viene estaré de vacas (por fin!) en Lisboa (ya sabéis que admito recomendaciones;)), espero actualizar antes, si no...¡nos leemos a la vuelta!

14 comentarios:

  1. Son muy bonitos los botines!! Y el look que has creado también. Qué envidia poder llevar chaqueta, aquí nos asamos :(
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. Precioso look,preciosas botas.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué fotos más bonitas, me encantan esas botas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, te sigo hace tiempo pero nunca comento, aprovecho hoy para recomendarte un sitio en Lisboa único, se trata de una casa de fado que se llama Faia, es un poco carillo para lo que es Lisboa pero merece la pena por el espectáculo de Fado hasta altas horas, tampoco te pierdas los pasteles de belem y sintra, pero eso ya está en las guias, un saludo y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lula! Un millón de gracias por tu comentario. Me la apunto que tengo ganas de ir a ver un espectáculo de Fado y está bien tener un nombre de referencia. Ya os contaré :) ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Gracias a ti que me he comprado el último par de botines que quedaban en la tienda de Oviedo yuju!! ahora a ver si me das alguna idea más de como combinarlos que no se me ocurren muchas, besitos...

      Eliminar
    3. ¡Claro! Aunque espero que no tengamos que ponerlos mucho hasta otoño :D Ya habrás visto que yo les quité la cinta de piel marrón, me gustan también con ella, pero mientras me decido, los dejo sin ella para que no queden marcas. De momento las estoy utilizando de brazalete! Aquí se aprovecha todo :D

      Eliminar
    4. jajajaj, que bueno, de brazalete! no se me había ocurrido, aunque a mi seguro que me quedan grandes porque tengo muñecas ridículas de niña pequeña, yo todavía no estrene los botines y espero tardar, jejjeje, me dijeron que les pusiera spray hidrofugante para que no se estropeen, aun no lo he comprado pero alguien me comentó que el ante se oscurece un poco al ponerselo y que si no lo pulverizas bien te pueden quedar manchas, tú le pusiste?? y como te quedaron??

      Eliminar
    5. A mí no me dijeron nada de eso, pero ahora busqué y encontré esto en la web de Zara:

      ANTE / NOBUCK / SERRAJE
      Spray hidrofugante para evitar manchas. No dar crema para mantener su acabado afelpado.
      Truco: Se puede utilizar spray repelente del polvo (hidrofugante para mopas).

      Así que tendré que mirarlo porque al ser calzado es normal que se ensucie, ya te diré cómo hago, ¿vale? Muchas gracias por la info! :D

      Eliminar
    6. de nada, para eso estamos, tu proporcionas botines y outfits, yo hago mi feedback, ;)
      no había pensado en el spray del polvo, le voy a poner uno de botas de montaña que no deja marcas y evita manchas y gotas!!

      Eliminar
  5. Las botas son chulisimas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto de los botines y tus compras me parecen estupendas. Yo piqué con mil cosas, pero es que lo mío con las compras merece capítulo aparte.
    Me encanta ver una y otra vez Luarca, sus vistas son siempre preciosas.
    Disfruta de Lisboa que es un sitio encantador y no dejes de probar las sardinas y el bacalao, los ponen de locura.

    ResponderEliminar
  7. Comprazas. Las botas son preciosas, menos el vestido de Pepe Jeans mis compras de rebajas han sido más bien otoñales ;)

    Yo fui toda ilusionada a un concierto de Carminho (Fado) y no me gusto mucho, yo al principio puse toda mi ilusión pero a los 30' ya estaba mi cerebro en otra parte...

    Besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encantan tus botas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar