29.7.12

Orange (fluor) sandals

Sandalias Uterqüe (Sales) / Jersey Massimo Dutti (Sales) / Brazalete Mango (Sales)

Mientras que aterrizo, organizo fotos y deshago maletas después de un semana genial en Lisboa (viajar es la mejor receta para cargar las pilas;)), os dejo con unas fotos que ya tenía preparadas pero que por falta de tiempo no os pude enseñar. Y sí, estas sandalias han sido el capricho de estas rebajas. Un naranja flúor que puede dar un toque al look más informal o llenar nuestras noches de color combinándolas con un sencillo vestido negro. Como tienen la suela muy fina, yo les he añadido una almohadilla de silicona transparente para fijar el pie y hacerlas más cómodas. También tenía ganas de un jersey azul marino clásico, a veces lo más sencillo es lo más difícil de encontrar, ¿no creéis?

En nada vuelvo con fotos de la capital portuguesa, sus calles, tranvías y tejados rojos :) 

¡Feliz comienzo de semana!


8 comentarios:

  1. Qué guapa!!! Me encantan y quedan genial con el look! Tengo ganas de ver fotos :) Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. y el pantalon de donde es? necesito uno anchote como ese porque tengo el muslo potente y quedan mejor, pues no encuentro nada asi, que tal por Lisboa? fuiste a Faia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lula! El pantalón es de Oysho, de hace un par de temporadas, por eso no puse nada. Si veo algo por el estilo te aviso. La verdad que son super cómodos y yo les saco mucho partido tanto para vestir como para playa.
      A O Faia no pudimos ir! Lo dejamos para el último día (sábado) y a último hora (serían casi las 10, ya sabes que allí eso es tarde) y para cenar ya no tenían, así que nos conformamos con un guiri espectáculo de Fado ;)) Pero seguro que volvemos, nos enamoramos de la ciudad y ahora con los vuelos low cost, estás allí en un momento. Queda pendiente, me lo recomendó también una amiga mía que estuvo en Semana Santa, ¡ya os contaré a los que sí que pudimos ir! :D Muack!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo!! Son preciosas esas sandalias, la mezcla del naranja con el plateado es perfecta! Un besito guapa!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son ideales y tienes razón le dan un toque alegre a cualquier cosa que te pongas.
    Te han quedado preciosas las fotos en el puerto, tienen un aire muy marinero a tono con la ropa que llevas.
    Este año tuvieron un jersey azul marino de coletas en Zara precioso, estuve en un tros de cogerlo, pero tengo otro liso con coderas y me apreció totno tener dos casi iguales porque me lo pongo más bien poco.
    Lisboa es una delicia. Nosotros iremos para allí este finde y me hace una ilusión enorme

    ResponderEliminar