7.1.15

PROPÓSITOS

Los propósitos empiezan a partir del 7 de enero. 
Después del caos gastronómico, porque los reencuentros siempre son mejor alrededor de una mesa y con una copa de buen vino. Después de días de acostarme tarde y levantarme con calma. De los paseos, las tardes de series y los días en familia. Después de todos los buenos planes, toca poner un poco de orden y planificar lo menos posible un 2015 que siempre intentará llevarnos por donde él quiera.


Si soy sincera este año no me he sentado a pensar mis propósitos para el 2015. Quizás porque tengo objetivos demasiado claros. Porque veo como un imposible lo de mirar menos el móvil o intentar levantarme antes para no empezar el día corriendo. Sin embargo, al ver el mini-film Aspirational del director Matthew Frost con Kirsten Dunst como protagonista, me he parado a pensar, ¿estamos tan obsesionados con mostrar partes de nuestra vida que nos olvidamos de disfrutar de ella? También claro, me apunto a los propósitos para Instagram de Miss at La Playa con la clara idea de aportar valor y buscar un estilo propio, personal.

El propósito de intentar pensar diferente, disfrutar de los momentos, de centrarse en lo importante (¡siempre me lo repito!), enseñar menos y vivir más.

Vosotros, ¿habéis hecho vuestra lista de propósitos para este año que acaba de empezar?

El vídeo es muy cortito, ¡os lo recomiendo!

1 comentario:

  1. No hay nada como tener las cosas claras...así que a por este 2015!!!
    El video es muy bueno, gano en el Madrid Fhasion Film Festival de este año, no conocía el festival y lo conocí este año, en su web hay videos muy curiosos ;)

    ResponderEliminar