6.6.09

Change your look!

Renovarse o morir
dice el dicho, y yo me apunto el consejo...he tenido el blog abandonado aparentemente, pero más bien ha estado de obras.

Como hoy en día no hay empresa que se precie que no tenga un buen logo, yo también me he unido y por fin tengo mis propias visiting cards.

Recién saliditas de la imprenta (mi primer pago en especie), no he podido resistir la tentación de hacerles una presentación en sociedad por todo lo alto.


Y vosotr@s...¿créeis en la imagen (corporativa o no) sobre todas las cosas?

6 comentarios:

  1. Anónimo7/6/09, 2:40

    claro que si! Es todo. De hecho nosotros nos acercamos a muchas empresas solo por su logo, porque nos dan confianza o porque transmiten esa sensacion que buscamos.
    Gracias por tu comentario en mi blog, voy a pasar seguido :)
    beso.
    G.

    ResponderEliminar
  2. El logo y la imagen de marca son dos cosas fundamentales. las empresas gastan mucho tiempo y recursos en encontrar algo que se adapte a lo que quieren transmitir. además es su carta de presentación con la que la identificarán.
    tus tarjetas se han quedado la mar de aparentes y ahora a repartirlas y que te llamen mucho mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. jaja qué te puedo decir yo, que hace unos años no creía mucho en eso de la "publicidad y la imagen corporativa", y al final conseguistéis "engañarme". Todos necesitamos una visiting card! por Dios
    Por cierto, me encanta la cabecera que le has puesto al blog muy chula, me gusta pero mucho mucho, marca mucho tu estilo

    ResponderEliminar
  4. La Carbonera8/6/09, 13:27

    Enhorabuena Anita por tus nuevas tarjetas. Me encantan. Por cierto, las de Leti está muy bien... Quizás te tenga que pedir que me hagas un diseño...jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso está hecho:D en cuanto acabe el proyecto de protocolo soy toda tuya, jiji, y te hago unas tarjetillas;)

    Saludos y gracias a todaaaas:D

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, fielmente además..., además me decido a ello!

    ResponderEliminar