12.8.09

Living Malta

Aunque hace nada Malta era un país lejano y del que poco había oído hablar, cada vez voy reuniendo más información...y por ahora todo es bueno!
Además ya tengo alojamiento. La buena noticia es que no he tenido que hacer nada, han sido los organizadores de la beca los que nos lo han buscado. Un bloque de apartamentos nuevos sólo para becarios Leonardo da Vinci.
Como siempre hay un pero, en mi caso es que tenemos que compartir habitación...con quién o cómo será es algo que no sabré hasta estar en la isla. Una especie de Gran Hermano Maltés.
El otro pero es que no habrá Internet (y me confieso adicta)Espero encontrar otra solución que no sea andar con el portátil de un lado para otro o andar yo de un ciber a otro:S

La ciudad en la que viviré, Msida, tiene unos 7000 habitantes, y según he leído es de las más grandes del país. Cerquita de la Valletta y de Sliema, donde está el organismo de acogida y donde nos darán el curso de inglés.
De las prácticas...que nos puede tocar en cualquier ciudad de Malta (todo está cerquita) que nada de "casual clothes" y que la jornada puede ir de las 4 a las 8 horas (entidad pública o privada).

Información básica: en Sliema hay Zara (es de las ciudades más turísticas) y las temperaturas son suaves todo el año.
Las dudas: habiendo vivido en sitios como Asturias, Segovia y Angers(Francia)...¿qué quieren decir con inviernos suaves?¿me llevo o no abrigos y botas de agua?

Como dice Atenea Palas...ojalá inventasen algo para que la ropa y el calzado no ocupase en la maleta!

6 comentarios:

  1. neni!!
    yo en una beca leonardo conocí a mi maridazo!!!
    que guay, t elo vas a apsare genial, son experiencias increibles!!
    Si son suaves, no seas exagerada, que siempre acabas comprando cositas allí!!
    un muxu

    ResponderEliminar
  2. Fijo que compro muchas cosillas...pero no puedo evitar meter de todo en la maleta aunque luego me arrepienta porque no puedo con ella!
    La verdad que tengo muchas ganas! Aunque me da penita porq yo me dejo al chico aquí...Pero 4 mesinos pasan en nada (y espero visita:))
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. que guay lo de esa beca!!! y menudas compras ke vas a hacer por ahi stoy segura! luego volveras con mil maletas!
    al final esta tarde vienen a arreglarlo! gracias a dios!!! asi ke espero ke solo sea el susto y ya sta!!!

    ResponderEliminar
  4. Eyyyyyyyyyy que hasta me has puesto en la entrada, jejejejjeje. Qué risa!!!!!!!
    Y hasta te van a dar tu curso de inglés. Ya veras como te enterás bien porque cuando un italiano o un francés habla en inglés resulta más facil.
    El tema de las toallitas de la lavadora me tiene alucinada. Hoy mismo he puesto una colada con rojo, verde, amarillo y marrón y...... la toallita se ha puesto roja-rosa pero la ropa perfecta. Es todo un descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  5. No he estado nunca en Malta, pero seguro que te lo pasaras genial. Ya nos contaras a la vuelta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay Ani tú como siempre taaan organizada, jaja

    ResponderEliminar