Que con el paso de los años nuestra visión de las cosas cambia (incluso radicalmente)es algo que todos sabemos.
Para mí esta afirmación se ha materializado (otra vez) en forma de perla.
Y es que este adorno en todas sus formas, nunca ha sido santo de mi devoción. Quizás por ese término francés del BCBG, por esa asociación con la palabra que tan mal suena (¿pijo?), y por representar algo que se formó en mi imaginación y con lo que nunca me he sentido identificada.
Pero sí, las cosas cambian. Lo ví y me gustó. Pero, ¿soy yo la que he cambiado o simplemente mi concepto estaba equivocado? ¿Elegante o "demasiado"?
Las pistas:
Las pistas:
Así pues, duda resuelta!*Culpable de la conversión: pearl necklace con cadenas.
*Lugar y fecha: Octubre de 2009, Malta. Miss Selfrigde.
*Lugar y fecha: Octubre de 2009, Malta. Miss Selfrigde.
niña yo soy de las tuyas, odiaba las perlas, pertenecian a un mundo que no era el mio, aun mundo lejano que pocas veces se podia frecuentar por ser dificil que te dejasen entrar: los pijos. pero yo tambien he pecado y he sucumbido al encanto de estas pequeñas bolas redonditas, que dicen se encuentran en las ostras, y mira que me mato a comer ostras y nada no aparece ni una. eso si, ahora tengo perlas, pero sigo sin estar en ese otro mundo.
ResponderEliminarfelicidades por los premios.
A mí me gustan las perlas, pero puestas en otras personas, eso me pasa muchas veces. Aunque normalmente llevo unos pendientes de unas pequeñas, pero los collares no los veo para mí.
ResponderEliminarGracias por tus felicitaciones!!
Vamos que has caído y bien en la tentación, xq me encanta el collar y le veo miles de posibilidades!
ResponderEliminarQué tal todo nena?
Beso!!
El que te has cogido está muy chula, según el estilo de las perlas y como se lleven no se tienen porqué ver nada serias.
ResponderEliminarhola de nuevo, decirte que cuando puedas te pases por mi blog a recoger un premio, cuando puedas, ya se que si hay visita en malta, hay visita.
ResponderEliminarCon el paso del tiempo cómo cambian nuestros gustos eh? sin embargo, más o menos, pero las perlas siempre me han gustado!!!
ResponderEliminarnenaaaaaaa!!! ke volvi el finde pasado y hasta ahora no he podido tener un rato de descanso!!!!
ResponderEliminarsi es ke se me ha acumulado el trabajo!! y en la oficina no paramos! de 9 a 9 currando y claro luego llego a casa muerta!!!!!!!!
el collar es muy bonito!!! ademas tendencia pura esta temporada!!! y eso ke hace unos añitos nadie nos diria ke nos pondriamos perlas!! nunca se puede decir no!!!!jejeje
miles de besos!
Pues lo que cuentas de las perlas, me parece que es una mezcla de las dos cosas. Sí que es verdad que en España, porque en otros países no es así, se ha asociado mucho con los pijos, sobre todo cuando la perla va en pendiente. También está lo que dices de que el tiempo hace cambiar los pareceres. También es verdad que se ven estilismos muy originales y no necesariamente clásicos que utilizan las perlas. A mí me gustan en collar o pulsera only.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Creo que es la eterna duda: ¿cambiamos nosotros? o ¿estábamos en la duda?
ResponderEliminarPienso que es una mezcla de las dos.
Te sigo, un beso.
X.
que monada de collar, y bueno.. pueden quedar muy muy bien y le dan un toque elegante muy chulo
ResponderEliminarBss guapa
:D
Jajajaaj a mi ya sabes que las perlas me gustan mucho!! Pero Annieee... sera "Tous" el próximo escalón? jajjajaa
ResponderEliminar¿Lo verán mis ojos??
jaja
un beso guapita de cara!! ;D muaaa
hello! thanks for your comment :)
ResponderEliminarhope you have a lovely week ahead! big hugs <3
Oye ¿cómo que tienes visita si nosotras no llegamos hasta dentro de unas semanas? jajaja
ResponderEliminarPor cierto, respecto a las "perlas2, hay perlas y hay perlas, las de tu collar son elegantes, finas...no son en plan unos perlones de la típica señora mayor, que cuanto más grandes sean las bolas mejor, pues no.
Siempre me han encantado las perlas, será porque mi madre siempre me las ha puesto como pendientes, ahora no veo favorecida sin ellas...y los collares de perlas me pierde...eso sí, cada cosa a su tiempo!
ResponderEliminarbesos
Pues d epequeña llevaba una spequeñitas, luego d emayor las odié y ahora estan voviendo a gustarme mucho. Depende que estilo, la tipica perla redonda grande en la oreja tipo pija clasica no ehhh jajaja
ResponderEliminarbeistoss
Hay perlas y perlas, tuve mi época de odiarlas pero claro... empecé a investigar en el asunto y acabaron gustándome, hay tantos tipos!!
ResponderEliminarTu si que sabes, originali´dad al poder!
ResponderEliminarUn beso! ^.^