21.12.11

When the cold wasn't here

Photobucket Photobucket Photobucket 
Jersey y chaleco Mango (old) / Jeans Levi's / Brazaletes Mango / Sombrero Pepe Jeans / Botines Bimba y Lola

Algunas fotos de cuando no hacía falta llevar los brazos tapados, ¡cómo ha cambiado el tiempo! Mi resfriado evoluciona a buen ritmo, creo que para cuando Papá Noel nos visite estaré completamente curada =)
Recupero este jersey granate, no sé cuanto tiempo tiene y bolso que era es de mi madre, ¡y me encanta! Nuevos son los brazaletes, para dar un poco de luz y el sombrero, ¡traído directamente desde Francia!

¿Tenéis todo preparado para Navidad? ;)

5 comentarios:

  1. Que lindo tu chaleco, se ve super calentito!

    1bsOT!

    El blog de Magor

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!! Me encanta el chaleco! Son tan calentitos:) Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aqui no hace frio para gorros jo, me suda la cabeza... Me gusta todo :)

    Besos!!

    Suerte en la loteria!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! estas preciosa!! :))

    ResponderEliminar