27.6.12

Must have

El fin de semana pasado nos regaló días calurosos y soleados, ¡qué ganas tenía de relajarme al sol! Os dejo con unas pocas imágenes...¡últimamente no encuentro tiempo para nada! Pero prometo ponerme al día con todos vuestros blogs, post y comentarios.

También os recuerdo que hasta el día 30 podéis apuntaros al sorteo de Westwing Home and Living, ¡qué ganas de conocer a la ganadora! 

1. Crema de Roc protección facial del 50. Si no conocéis el blog The Beauty Mail os lo recomiendo. Consejos útiles de cómo cuidar nuestra piel y opiniones sobre productos de una experta. Uno de los que me sorprendió es que aconseja echar crema protectora encima de la hidratante diaria, más eficaz que si la usamos con protección incorporada.
La de cuerpo protección 30 de Eurcerin no lo recomiendo. ¡Con camisetas blancas deja manchas!
2. Atardecer en Luarca
3. ¡Y que vivan las bañadores! Llevaba muchos años queriendo comprar uno y no me decidía. Este año hay mucha más oferta y cuando probé este de Calzedonia lo vi claro. Me apetecía en negro, y en otros que había probado quedaban marcas blancas al ponerlo. Además de cómodos...¡quedan tan bien!
4. Agua fresca. Mejor con esta botella edición limitada de Mondariz.
5. Un buen libro para relajarnos. Me encanta la última publicación de Paul Auster, Diario de Invierno. Autobiografía del autor nada convencional.
6. Rosa de nuestro jardín. Bonita, ¿eh?

4 comentarios:

  1. Yo me iba a hora mismo a ese lugar ainss q envidia

    ResponderEliminar
  2. Look for the beauty around you; you can find love in a smile or a helping hand,in a thoughtful gesture or a kind word. It is all around,if you just look for it. camiseta de España

    ResponderEliminar
  3. Vaya entrada más bonita.
    Los bañadores son la comodidad personificada, no se te caen, no se te suben dejándote medio desnuda, hacen buen tipo y en negro y el plan retro seguro que estás preciosa.
    Luarca al atardecer está precioso y la segunda playa con marea alta es una delicia a la vista.
    Si tu jardín tiene semejantes rosas seguro que es una delicia y si encima lees a P. Auster y te relajas a la sombra con botella de agua de diseño incluida, para apuntarse todos los fines de semana

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los bañadores me tiran... pero me voy a esperar un poco, que quiero la barriguita morena!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar