20.6.12

Palazzo pants

Camiseta Massimo Dutti // Sandalias Massimo Dutti (old) // Collar H&M // Palazzo Pants Zara (old)

El otro día os hablaba de los pantalones de campana, y es que, parece que hasta hace dos días la división de esta prenda no iba más allá de los pitillo, los rectos y los mencionados con aire setentero. Con el tiempo, han ido apareciendo los harem, los pajama pants y ahora, los palazzo o maxi. Los que llevo en el My street style de hoy son de tejido vaquero muy suave y llegaron a mi armario ya en otoño (¿os acordáis?). Ahora vienen para quedarse y hacer los paseos de primavera mucho más cómodos y frescos, ¡si es que acaba de llegar el calor! ¿Cómo combinarlos? Yo me quedo con los tops o blusas sencillas en colores planos y líneas rectas, para contrastar el volumen de los pantalones y accesorios llamativos como este collar turquesa de H&M :) ¿Qué os parecen?

¡FELIZ COMIENZO DE VERANO! :)


NOTA: Las asturianas o adoptivas, ¿sabéis dónde están hechas estas fotos? Las que me seguís por Facebook o Instagram tenéis ventaja :P

11 comentarios:

  1. Qué chulo el look! Me encantan los pantalones y el collar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, estas guapisima!! Voy a tener que ir pensando en cambiar los vaqueros por otro tipo de pantalon porque cada vez hay mas opciones :)) Creo que se donde estas en las fotos....jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, estas guapisima!! Voy a tener que ir pensando en cambiar los vaqueros por otro tipo de pantalon porque cada vez hay mas opciones :)) Creo que se donde estas en las fotos....jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es super estiloso... y la camiseta amarilla es genial!!!
    Besos,
    Eldara

    ResponderEliminar
  5. Tengo la misma camiseta, y nunca había pensado combinarla con ese tono de azul! Fantástico!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu look
    Los pantalones son geniales y el collar es monísimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! me encanta como te sientan esos pantalones, perfecta!!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es Tazones!!! jijiji pero yo juego con ventaja ;)
    Ya te he dicho que me encantan esos pantalones, pero me parece genial como los has combinado con amarillo. Queda muy bonito ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. i have this necklace too ;D

    ResponderEliminar
  10. Estos días ando a mil, entre el trabajo, la familia y los compromisos, no tengo un minuto libre, así que se me había pasado esta entrada y no quiero dejar de decirte que estás muy, pero que muy bien con esos pantalones.
    La combinación con amarillo es perfecta y el bolso de loewe pone la guinda.
    Como de costumbre, me encanta el fondo de las fotos, le saca todo el partido al conjunto sin restarle una pizca de protagonismo, así que felicidades al fotógrafo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué guapísima estás con este look!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar