16.9.12

For the loves of your life. Moleskine Recipe Journal

Moleskine Recipe Journal

Llevaba mucho tiempo queriendo comprar la Moleskine de recetas y es que, siempre tengo mil papeles con algunos platos que voy preparando y al final se pierden en los cajones del escritorio. Para tenerlas todas bien ordenaditas y en una encuadernación perfecta, nada como uno de los diarios de la mítica casa.

Además de traer separadores para aperitivos, entrantes, platos principales, postres y cócteles, nos ofrecen un montón de pegatinas para que personalicemos nuestros propios apartados. Las recetas de mamá, bizcochos, vegetarinos, platos rápidos o simplemente para marcar cuáles son nuestras recetas favoritas, las que no nos han gustado o señalemos algún consejo para la próxima preparación. 

También podremos marcar la dificultad del plato, el tiempo de preparación o con qué vino casa mejor. Un buen regalo para cocinitas o para algún conocido que se vaya a independizar, ¡mejor irse con los deberes hechos!

Si lo vuestro no es la cocina, tienen otros diarios para amantes del cine, los viajes, la lectura o también para que apuntes el día a día de tu bebé, tu perro o tu gato (¡por sorprente que parezca!).

¡Estoy deseando estrenar esas pegatinas de corazones! :D

Have you heard about Moleskine Recipe Journal? It's perfect for organize all your recipes: appetizers, first courses, main dishes, desserts... The most I love? The stickers that it includes with hearts, thumbs-up or words like 'hate this'. The best way to classify all the meals you have cooked.

9 comentarios:

  1. Alaaaaaa! No me creo que haya moleskine de recetas! Empecé a usarlas en la Universidad y desde entonces siempre las uso...necesito la de recetas!!!


    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. Moleskine de recetas? ¡todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Leti! Las hay de mil cosas, la de viajes también está genial :) ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¿Moleskine de recetas? ¡todo un escubrimiento!

    ResponderEliminar
  4. pero que chula! no sabía de su existencia pero me parece genial! tienes un blog muy muy chulo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) La Moleskine es genial, ¡qué ganas de estrenarla ahora que llega el otoño! Muack

      Eliminar
  5. Jo me encanta la idea!
    Con lo mala cocinera que soy, creo que me vendría fenomenal XD!
    Besitos guapa! Ya está hecho!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que suene a papelería me encanta y esta agenda recetario me parece perfecta.
    Ahora solo te qiueda ir llenándola y si de paso nos paones alguna de esas recetas maravillosas en el blog la podremos probar

    ResponderEliminar
  7. WOW!!! :) Es una idea genial, yo no soy mucho de cocina, pero he visto la web y tienen un montón de tipos de agenda!! Y soy fan de las agendas!! :)
    Me ha gustado mucho la idea y la recomendación de la marca guapa!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar