5.11.12

Navajo

Capa Jubylee FW12 (de Coquette)/ Sombrero Massimo Dutti FW12 / Jersey Zara / Botas Mango / Jeans Salsa Jeans / Bolso vintage

Con la llegada del frío no hay nada que me apetezca más que envolverme en una capa de lana. Todos los años, por estas fechas, recurro a este tipo de outfit: calentitos, cómodos y con un toque boho-chic. Perfecto para dar un largo paseo en estos días festivos, me quedo con la capa de estilo navajo y el sombrero, ¡mucho me tuve que pelear para que el viento no me lo llevase!

Vosotras, ¿cómo empezáis el mes de noviembre?

My new navajo cape gives the perfect boho-chic touch to a very comfy and warm outfit. What is your favorite style for a long walk in Autumn?

21 comentarios:

  1. La capa es preciosa! Estás muy guapa!

    MIAMI dn http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. Esa chaqueta- capa es ideal y perfecta para esots días de otoño. Máxime para pasear junto a la capilla de la Atalaya que siempre está azotada por todos los vientos.
    Te imagino peleando con el sombrero y es toda una lucha cuando se empeña en volar y tu tienes que posar con lo que no lo puedes sujetar
    Unas fotos preciosas y tú muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Anita me encanta la capa!
    Estas prendas son como los pantalones acampanados, dan mucho rollo ;)
    En cuanto al sombrero...ya veo que no hay marcha atrás ;) Pero normal, te queda genial!!
    Besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me gustaba también con pantalones de campana pero los míos están para retirar ya. ¡Tengo que conseguir otros! El sombrero ya ves... la verdad que no me arrepiento, siento muy bien y es súper cómodo y como dice mi madre, un sombrero te dura toda la vida, jeje. Besote!

      Eliminar
  4. Qué fotos tan bonitas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!! Me gusta mucho la capa, estás genial :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que guapisima me supermegaencantan esos gorros aunke no me atrevo con ellos me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa chaqueta con estampado navajo, no conocía tu blog, te invito a visitar el mio y si te gustan mis complementos a seguirme. Yo ya te sigo
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. What a gorgeous outfit!
    Love that knit! That print is so beautiful!

    X
    http://dipitblack.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! La capita es ideal.
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  10. Ese look tiene una pinta de calentito!! Lo quiero!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa capa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !!

    Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta ¡¡te sigo desde ya !!, me gustaría que visitarás el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas besos bella

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! el sombrero es precioso.
    Te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  14. me encanta la capa pero el sombrero me pierde! me acabas de crear la necesidad imperiosa, mañana me paso por massimo, gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya!!
    La capa es monisima! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-tweed.html

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la combinación de la capa con el sombrero y las botas. El jersey me lo compre en modo chaqueta y vaya lo que abriga! estoy encantada con ella.
    Muy bonitas del fotos! un besito!

    ResponderEliminar
  17. La capa es muy bonita. Un look muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar