21.11.12

Te quiero, Barcelona


No hay mejor cosa que escaparse un fin de semana largo para desconectar y recargar las pilas. Yo he vuelto con tanta energía que... ¡la semana pasada me fue imposible pararme ni un segundo de más delante del ordenador! 

Barcelona, una ciudad con mil caras donde los planes nunca se acaban, ha sabido cautivarme nuevamente. La metrópoli aúna el espíritu modernista de Gaudí, grandes tiendas y avenidas con barrios acogedores y pequeñas boutiques, restaurantes de mil nacionalidades y espectáculos a cada paso. 

Visitar la Casa Batlló, el Park Güell o la Sagrada Familia. Envolverte del lujo del Passeig de Gràcia o perderte por las callejuelas del Born, el Gótico o Gràcia son algunos de sus imprescindibles. Comprar algo rico, rico en el mercado de La Boqueria o un paseo por Barceloneta, Las Ramblas o el Parc de la Ciutadella es una buena idea si el tiempo, como a nosotras, acompaña.

Además, esta vez, fuimos con una guía de excepción (¡gracias Jana!:))

Después de estas primeras impresiones, vendrán las recomendaciones (¡sobre todo gastronómicas!). Stay tuned!

FOTOS
1. Vista de Barcelona desde el Park Güell
2, 4 y 6. En el Park Güell
3. Paseando por el Barrio de Gràcia
5. Casa Okupa
7. Sushi en la calle!
8. Casa Batlló
9. Parc de la Ciutadella
10. Paseando por el Born
11. Zumos de frutas en el mercado de la Boquería
12. En el Passeig de Gràcia 



22 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, que ganas de volver!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, coincidimos el mismo fin de semana en BCN :) Me encantan los batidos de La Boquería, sobre todo en verano. ¡Qué buenas fotos! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras nos lo tomamos igual y también compramos turrones artesanos, que estamos en época :) Besito!

      Eliminar
  3. Me encanta Barcelona! Y tus fotos son preciosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Da igual el sitio nuevo al que viaje. Para mi siempre quedara Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita que has sacado a mi querida Barcelona!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous pictures! Barcelona is high on my City-trip list!
    Have you enjoyed your time there?

    X
    http://dipitblack.com

    ResponderEliminar
  7. a mi que antes Barcelona nunca me emocionaba y ultimamente cada vez me cautiva más!

    ResponderEliminar
  8. ¡Eso, eso! Recomendaciones culinarias :D

    Yo tb he vuelto con energía renovadas, con ganas de hacer mil cosas y organizarme la vida de otra forma, no sé!

    Las slippers por 20€ no tengo queja, de vez en cuando les pongo un poquillo de hidratante para que mi juanete no se queje ^^

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo ganas de que nos recomiendes sitios para comer! BCN es una pasada! tiene todo lo que se le puede pedir a una ciudad: cultura, arquitectura, gastronomía, moda, playa, puerto...
    Y parece que hacía buen tiempo verdad! por como vas vestida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Hizo muy muy bueno, pasamos hasta calor. Y yo que quería llevar gorritos y bufandas... ;) Besito!

      Eliminar
  10. MMMMMmmmmhhhh, es mi asignatura pendiente, que ganitas tengo de ir a Bcn, me pones los dientes laaaargoooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo tenemos fácil con Vueling (¡yo intento evitar Ryanair!) Así que si te animas ya me contarás. Besote!

      Eliminar
  11. Me encanta Barcelona, es una ciudad preciosa!Unas fotos geniales.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta mi ciudad! jiji
    A ver las recomendaciones, que seguro que me descubres alguna cosita!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  13. Tengo la suerte de vivir en Barcelona...y cuando quiero recargar pilas me doy una vuelta por el centro, sobre todo por el Borne y llego a casa como nueva.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta Barcelona! que ermozo lugar! algun dia ire!
    prettyweirdknowsfashion.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos más ideales, tienen un encnato especia, dan la sensación de que te metes detro de la ciudad.
    Estupendo que lo hays pasado bien y que volvieras con las pilas cargadas. Los fines de semana fuera es lo bueno que tienen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Solo fui una vez a Barcelona y la verdad que me gustaría volver pero mi experiencia no fue muy buena. La ciudad me gustó.

    ResponderEliminar