21.2.13

BEIGE + WHITE DETAILS

Clutch Uterqüe / Zapatos Cortefiel / Camisa print Zara / Jersey Massimo Dutti / Trench Pepe Jeans

Aunque al principio combinaba esta camisa de print de serpiente con colores oscuros, cada vez me gusta más mezclarla con blanco. Será por esas ganas locas que tengo de que empiece a asomar un poco el sol, los días se alarguen y tengamos más y más luz. Además, el estampado animal le quita dulzura a los colores claros y da un poco de vida a prendas más clásicas. Si el otro día os hablaba de los bolsos mini, ¿qué os parece esta cajita plateada? Fue mi elección para la boda de mi hermana y la verdad que le estoy dando mucho uso, porque aunque pequeña, es algo más grande que los bolsos de fiesta de siempre. Seguro que dentro de poco la volvéis a ver por aquí.

¡Qué cerca estamos del fin de semana!

Love to combine my snake printed shirt with pale colours like beige and white, a perfect mix when Spring is coming. I also love my comfy kitten heels and the silver clutch I bought for my sister's wedding. Are you with o against mini bags?

10 comentarios:

  1. Vas de cebollita (a capas) jeje

    El bolso tiene el tamaño perfecto para lo imprescindible, q muchas veces llevamos mas de lo necesario.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación, y el jersey bretón ya veras como lo pones mucho. Yo tengo uno de hace años y me encanta! y ademas está a la última.
    Ah! y muy chulo el cambio en la cabecera del blog!
    un besito! Ya es vierneeees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camisetas de rayas siempre tengo, pero de tanto ponerlas necesito reponer. Esta, como dices, es más bien de punto fino, así que para Asturias es perfecta :) La cabecera ahora me parece que respira más, no? Antes no tenía casi espacio. Viernes, viernes!

      Eliminar
  3. Que mona! Y que chulas tus nuevas adquisiciones! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto la playa de poniente desde esa perspectiva, de hecho no reconocía las farolas, que poco me fijo, en fin, bonitas fotos, combinaré mi camisa chocolate de print con algo clarito que nunca lo he hecho tampoco, un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están hechas en el camino que sale hacia el Talaso. Con cámara en mano siempre te fijas más en las cosas ;) Un beso!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los cambios que has hecho Anita, sobre todo la cabecera ;)
    Uyyss yo ando igual, con unas ganas de calor y verano, pero de momento del negro no salgo!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar