21.3.13

SHOPPING: WOOD SUNGLASSES



Estas gafas de sol elaboradas en madera no pueden parecerme mejor idea. En primer lugar, porque además de ser ecológicas tienen unos diseños que me encantan; en segundo lugar, porque llevo un tiempo buscando unas gafas de estética retro y en color claro. Fabricadas en diferentes tipos de madera según la marca, artesanales y con certificado CEE, constituyen una apuesta original que escapa a los circuitos comerciales de siempre.

Aunque han surgido varias marcas en todas partes del mundo, tenemos algunas, como Palens o Ribot, trabajando muy cerquita, en Barcelona. También, la californiana Capital ofrece gastos de envíos gratuitos, ¡todo un punto a tener en cuenta!

Creo que la número 2 y la 5 son mis favoritas. A vosotras, ¿qué os parecen?

Créditos primera imagen: 1ª foto campaña Palens // 2ª y 3ª Capital

Have you ever heard about wood sunglasses? An eco chic option to protect our eyes from the upcoming sunny days.

11 comentarios:

  1. Justo estuve mirándolas a principios de semana. Yo diría que entre la 2 y la 5 las que más me gustan son la nº5 pero como retro,la 2.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la madera en las gafas no acaba de convencerme pero el estilo de las terceras y las quintas me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría verlas en la mano, ver si son ligeras y cómodas, que es muy importante. Un beso!

      Eliminar
  3. Mi favorita es la número 6

    Gracias por pasarte por el blog!!

    Estamos de SORTEO. Un bolso de ZUBI!!
    Te has apuntado ya?

    Un besazo preciosa!
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. hace poco vi un artículo sobre estas nuevas gafas de sol. Me parecen super originales y no sabía que había marcas en mi ciudad Barcelona!! jejeje la 5 y la 7 son las que más me gustan!!

    ResponderEliminar
  5. Uy a mi me gusta la idea, pero las que me he probado hasta ahora no me convencen.
    Creo que será mejor optar por modelos, que lleven este material solo en las varillas ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves! Es que yo aún no las he visto en directo y unas gafas no se pueden comprar sin probar. Ya me contarás tu experiencia :P Un beso!

      Eliminar
  6. me gustan mucho, pero me pasa como a ti, necesito verlas, tocarlas y probarlas para decidirme, tambien me encantan las de terciopelo,asi que si las ves por aqui en algun sitio no dejes de avisar, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, creo que este verano veremos más de una!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las número 5!!! Necesito unas gafas de sol urgentemente y mucho más ahora con mi conjuntivitis... Pero sin probar, imposible comprar!!! Al menos yo con lo indecisa que soy y más para unas gafas... besos!!!

    ResponderEliminar