16.5.13

ENJOY THE LITTLE THINGS


Pequeñas cosas que hacen la vida mucho más feliz. Pequeños planes de los que disfrutamos mucho más el fin de semana y que, llueva o haga sol, podemos regalarnos.

1. ¿Cuánto tiempo hace que nos vas al cine? Por fin, este fin de semana podremos ver la adaptación de "El Gran Gatsby" a la gran pantalla con Leonardo DiCaprio y Carey Mullingan como protagonistas. No dejéis de fijaros en el vestuario, con 40 piezas únicas diseñadas por Miuccia Prada; las joyas antiguas de Tiffany, los esmoquins de Brooks Brothers y la cuidada decoración floral con lilas, camelias y jacintos. ¡Felices años 20!

2. Desayuna o merienda en un sitio bonito. En Gijón tenemos espacios maravillosos como la boutique-cafetería Pomme Cuite (C/San Bernardo, 70 Esquina Covadonga), con zumos naturales y recién licuados y una deliciosa sección boulangerie. Un espacio con mucha luz y de decoración limpia en madera, con sillones vintage y sillas de forja que harán que quieras quedarte más tiempo.  La tetería La Pause (C/ San Bernardo, 73) tiene un encanto especial, siempre con flores y velas en sus mesas. Su (casi) interminable carta de tés y su vitrina de dulces harán que sea difícil decidirse por...¿uno nada más?

3. Busca un momento para leer. Los últimos títulos en sorprenderme (para bien) han sido La Ladrona de Libros de Markus Zusak; Viento del Este, Viento del Oeste de Pearl S. Buck y las Memorias de Grace Coddington (genial, aunque como dije en mi Instagram, tiene errores de corrección en la traducción al español imperdonables para una edición de este tipo).

4. Tómate una infusión especial como el delicioso té verde con flor de cerezo de Harney & Sons. Además de encontrarlo en algunas páginas Web, en Oviedo lo venden en la tienda de la cafetería Qué me das. También, desde que mi amiga Carol, del blog All of my Style, habló de la marca Kusmi Tea, me muero por probarlo.

5. Prepárate un zumo natural sano y rico, rico. Licúa fresas, naranjas y kiwis para una dosis extra de vitamina C. Zanahoria y tomate para una inyección de betacarotenos o manzana, pera y limón porque... ¡está buenísimo!

Enjoy the little things!

Casi todas las fotografías (excepto la de Carey Mulligan;)) están cogidas de mi Instagram, así que... ¡sí! Esta vez están hechas con el móvil. 

FOTOGRAFÍAS

1. Carey Mulligan en una escena de El Gran Gatsby
2. Té en La Pause y Comida con zumos licuados en Pomme Cuite
 3. Lectura en el jardín con mi nuevo eReader. Una de las ilustraciones del libro de Coddington
4. Té verde con flor de cerezo de Harney & Sons. Zumo antes de licuarse ;)

15 comentarios:

  1. Que bonito collage de fotos! me gusta mucho. De hoy no pasa que me compre el libro de Grace Coddington, tengo muchas ganas de leerlo y además creo que las ilustraciones son fantásticas. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb quiero ir a ver el gran gastby!!!! q ganas este finde la estrenan ya ! ;))))

    ResponderEliminar
  3. Mmmm un buen zumo me tomaba yo ahora, acabo de merendar unos kiwis riquiiisimos!!!! otra cosa que me apetece un montón es un buen desayuno, y todavía no conozco Pomme cuite, que desastre....
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encanta lo del zumo. Siempre me digo a mí misma que tendría que empezar a hacerlos más, porque me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post de hoy... Que romantico. Tengo ganas de ir a ver la peli.... Ya te sigo como fan. Si quieres, sigueme tambien en ttbdivas.blogspot.com Ademas te tengo en mi "blogroll"

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog... la entrada de hoy preciosa, muy romantica.... Te tengo en mi blogroll.... Muchos saludos desde ttbdivas.blogspot.com
    Te animo a visitarme

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que deis recomendaciones e ideas para hacer en casa o en nuestro tiempo libre!! El tema de los zumos ya lo práctico porque además me encantan!! Y gracias por la info de los libros, estoy acabándome uno y me gustaría empalmar con otro!!

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más bonita!! Tengo ganas de que llegue el buen tiempo para quedarse y poder hacer todas estas cositas al sol!! :p jeje

    ResponderEliminar
  9. Ay Ana, soy muy repetitiva... pero cómo me gustan tus post!
    Has hecho una selección de planes que para mí es ideal del primero al último. Es más, este finde hay un concierto en Gijón al que me hubiera encantado ir y me pierdo (lástima!) ¡Quien dijo que cuando llueve no hay nada que hacer!

    Un besazo, y buen fin de semana guapa :)

    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, muchísimas gracias :D Este fin de semana era el Gijón Sound Fest así que supongo que el concierto era ahí, no? Un besito!

      Eliminar
  10. Es verdad ¡Cúantas cosas agradables y apetecedoras podemos hacer!
    Es sólo cuestión de planificarse y encontrar el momento.
    Muy monas las fotos y para ser de móvil más aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los planes, de hecho ayer mismo estuve en pomme cuite y en la pause ( por Dios que buena esta la infusión de chocolate, mmmmmhhhhh) son dos sitios ideales de la muerte, jejeje, y si luego vas al teatro a ver a blanca portillo en su papel de segismundo de "La vida es sueño" ya es la tarde perfecta. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, una tarde de teatro es un plan de 10 y más con Blanca Portillo. Yo la vi en una obra hace unos cuantos años cuando vivía en Segovia y me impresionó mucho. Yo siempre pido té verde, una adicción como otra cualquiera, jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  12. Me gustan tooodos los planes! Ncesito tiempo! :(

    ResponderEliminar
  13. Soy adicta a disfrutar de estas cosas... Las cumplo todas!!! Jajajaja

    ResponderEliminar