11.7.13

CHEESE LOVER

Fotografías de @imnotonly

¿Cómo preparar una cena 100% gourmet sin apenas esfuerzo? El sábado, después de un día de playa decidimos quedarnos en casa y cenar a base de queso, un producto marcado por el sabor y la diversidad que levanta pasiones por todo el mundo.

Como en la variedad está el gusto, para hacer nuestra tabla escogimos diferentes tipos de queso (entre ellos un delicioso Montsalvat azul de Alemania, un queso curado de oveja de Madrid, un queso tierno y un sorpredente queso (¡verde!) Gouda de pesto holandés) acompañados de varias clases de crackers, chutney de mango y paté de tomate.

Una cena diferente, distendida y muy entretenida (siempre probando qué queso combina mejor con qué cracker o mermelada) perfecta para foodies perezosos y con buen gusto. Las velas, el ambiente y la compañía siempre hacen que todo sepa (si cabe) mejor.

Vosotros, ¿también sois cheese lovers?

Casi todos los productos los compré en La Quesería de Gijón (C/ Aguado, 32) y los demás, los gané en un concurso (últimamente tengo mucha suerte!) que organizaron a través de su página de Facebook y que me dio la excusa perfecta para ir a visitarlos, ¡un verdadero paraíso para una foodie como yo! 

FOTOGRAFÍAS

1. Chutney de Mango de Cottage Delight
Crackers con albaricoque, pistacho y semillas de girasol de The Fine Cheese Co.
2. Cerveza Cream Stout y Summer Ale de St Peter's
3. Crackers con parmesano de The Fine Cheese Co.
4. ¡Nuestra tabla de queso! 

15 comentarios:

  1. Si esto lo viese mi costillo le faltaba tiempo para imitaros :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues ya sabes, un día se lo preparas en plan sorpresa que es bien fácil. Muuuuack!

      Eliminar
  2. Que pintaza tiene esa tabla de quesos!! y que chula la preparaste!! Todavía apetece más, si cabe, montarse una cenita a base de queso...y esas cervecitas!! huuummm...tomo nota ya para este finde, a ver si nos podemos escapar a La Queseria!!. Genial!!

    ResponderEliminar
  3. aquí una cheese love más! me encanta! y me encanta hacer este tipo de cenas con distintos quesos, yo suelo comprar diferentes tipos de panes y también algunos frutos secos o uvas, de las mejores cenas que se pueden hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros cambiamos los panes por los crakers y la fruta por el chutney y paté :) ¡Si es que el queso levanta pasiones!

      Eliminar
  4. Uy qué buena pinta, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te gusta Vero! Ya me cuentas :) Besos!

      Eliminar
  5. mmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhHHHHHHHHHHHHH, SOY Foodie y quesera a partes iguales, jejeje, y ese paté de tomate me está llamandoooo, no conozco la quesería mira, un descubrimento más para agradecerte. Muacks

    ResponderEliminar
  6. Ana, qué buena pinta tienen y qué bonitas os quedaron las fotos.
    El queso siempre es un placer y cuando son varios para tomar en casa saboreándolos con calma una verdadera maravilla.
    No me extraña que disfrutaráis.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo pintón! Me patrece una idea genial! Yo también pongo uvas y tomates secos! Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta a mi el queso por favor!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm con lo que me gusta a mi los quesos!!!!

    Unas fotos muy chulas!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta con lo que me gusta el queso!!! :) Me encantan las fotos!! Muaa

    ResponderEliminar
  11. El gouda con pesto!! lo compré en Gouda cuando estuvimos de vacaciones por Holanda hace dos años; me lo traje en la maleta como un tesoro y lo fuí racionando... y resulta que ahora lo hay en Gijón jajajajaja
    ¡bieeeeen!

    Un besazo guapa y graciassssss por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Imelda :) La verdad que está súper bueno y es un queso muy peculiar. Gouda es un sitio precioso, yo estuve hace unos años en plan mochilera y no era lo suyo andar cargando con quesos, pero mira por donde lo tenemos ahora aquí cerca ;)) Un beso!!

      Eliminar